Zardoz2000 escribió:Precios todo subidas si os digo que la leche que suelo comprar ha subido 8 céntimos en lo que va de año y eso que compro de la más barata (una que cuesta 79 céntimos). Lo que más me jode son los impuestos y tasas se ha aprovechado bien esos hijos de puta convenciendo a las personas mayores de que aún les han bajado. La consigna es más por menos es decir más impuestos, tasas y gasto para calles más sucias y menos arregladas e iluminadas, materiales más baratos y cutres (más azucar, aceite de palma y glucosa y menos cacado y aceites de oliva o girasol) y menos presencia policial y más lentitud judicial salvo para reprimir rollos políticos o gente protestando (para eso sí van rápido denuncia alguien vendiendo drogas u okupando y ya puedes esperar sentado).
si empezamos con las marquitas...a 65 centimos la compro yo y de pura vaca nacional, y estoy en el lado caro de la frontera...
Es lo que tiene el turismo bestial que esta teniendo Sevilla, que suben precios porque la gente lo paga. ¿El principal perjudicado? La gente que sois de alli, que también os lo suben.