Subidones del % del cpu...

Nas , pues hace un tiempo instale un programa llamado PowerStrip(un programa para dar brillo a la pantalla)y este programa nada mas instalarlo provoco que el % de cpu subiera de 0 , x lo k lo desinstale , pero seguia pasando y como seguia pasando y el programa me hace falta lo volvi a instalar , pero me da subidones o mayores subidones cuando estoy conectao (tengo 56kks) y cuando estoy jugando al CS o TFC o algun juego me da como un pequeño tiron cada vez que sube y esto pasa cada 10 segundos mas o menos , quisiera saber como puedo arregalar esto como x ejemplo poner mas ram o algo . gracias

PD: Mi pc es este :P Amd2400 256ram ddr (no kreo q haga falta poner nada mas)

Salu2
Mmmmmm......no acabo de entender lo que quieres decir. No uso el Power Strip pero supongo que en el caso de que le dejarás quedarse en memoria no creo que chupara demasiados recursos, y menos si sólo lo quieres para subirle el brillo a la pantalla...(cosa que se puede hacer sin ningún programa externo con los drivers de la gráfica).

Intenta explicar un poco mejor esos "subidones", si son tirones que da el juego en sí, si son realmente constantes o dependen de algo que estés haciendo, es que tampoco veo la relación entre que estés conectado o no.

Saludos.
soz x no explicarme con claridad , a lo k me refiero es que le doy a ctrl+alt+supr y me sale en la pestaña rendimiento, uso de cpu ,
ahi es donde me da subidas del % pero alomejor si no estoy conectao pues esta entre el 0 y 10 como mucho y cuando estoy conectao me llega a 60 o 70 y eso provoca que el pc tenga un pequeño "tiron" me iba siempre a 0 pero fue instalar el programa y estar al 100% y yo pense que debia ser x no reiniciar y reinicie pero ya no estaba como cuando estaba antes osea a 0% sino que subia poco pero subia...

Si seguis sin entenderlo decirlo :P

Salu2
e mirao la carga de transicion (se ve dandole al ctrl+alt+supr y despues pestaña rendimiento) y tengo unos 150.000ks cuando estando conectao y de pf tengo 130 mbs , puede ser q sea la ram?
No es nada normal que porque el módem esté funcionando te chupe esa cantidad de recursos (vamos, los módems usb por ejemplo acostumbran a chupar algo pero ni mucho menos tanto). Haz una cosa, en el Administrador de tareas, en procesos, mira el proceso que está haciendo uso de la CPU y ganaremos bastante.

También da más datos de tu ordenador, por ejemplo la placa base a ver si será por el chipset que no tiene puestos los drivers.

Saludos.
Ryudo ya he encontrado el problema y es cuando me conecto (tengo 56ks) estoy conectao y tengo unos 140.000-170.000ks de carga de transacciones y me desconecto y se keda en unos 80.000-90.000 ks , me conecto con tiscali mediante las conexiones de red, kreo yo una conexion.

Mi placa es ASUSA7V8X (no es con nnforce2 ese) y tengo tb los drivers instalaos y tal..

Salu2
me falto decir q cuando me kedo con esos 80.000-90.000ks el cpu siempre esta a 0% excepto en alguna ocasion que sube a 2 o 4, pero no mas ;)
6 respuestas