Subiendo un p3 800

hola, toy subiendo un p3 800 pero veo q sue poco. En la bios hay un apartado que se llama Frequency control o algo asin i hay dentro hay estas cosas.
spread Spectrum (nose para lo que es espero que me ayudeis)
en las opciones de aki hay /disable/0.25%/0.50%//

esta en disable

CPU HOST CLOCK (CPU/PCI)
opciones de aki

default/ 124/31 / 133/33 / 140/35 / 150/37 .

Lo normal seria 133/33, porque su multiplicador es de 6.0 lo e cambiao a 150/37 i se ma puesto un 900 MHZ en vez de un 800. Lo enciendo i todo tira bien, pero yo lo quiero subir mas, como puedo tocar el multiplicador ?? hasta cuanto creeis que lo podre subir ??

(tiene wena refrigeracin por eso asin q no me da miedo subirlo)
Por la refrigeracion no hya fallo, yo el mio, lo subi hasta donde me dejó la ram, lo tuve 800@940 sin problemas y la verdad la subida aun se notaba.
si solo tienes esas opciones, no lo vasa poder subir mas. EL multiplicador no se puede cambiar, solo subir el bus, y si ya lo has subido al tope que te deja la placa... nada mas puedes hacer.

Saludos!
Yo por "switchs" subi mi 800 a 900 con 2º de diferencia, el maximo fsb que admitia mi placa era 133 y el multi estaba blockeado a 6 :(
Yo puse el multiplicador a 11 y se quedaba colgado nada mas encenderlo, pero a 10 (1330) va de puta madre, es una maravilla, y la verdad es que no se calienta mucho, tengo un titan normalito y de 30 grados no pasa.
chikitano escribió:Yo puse el multiplicador a 11 y se quedaba colgado nada mas encenderlo, pero a 10 (1330)

i como le has subio el mutiplicador ?
La placa que tengo en mi p3 es una ali que trae todo integrado ( es mu malilla) y tiene bloqueada el fsb en 133 pero en cambio le puedes cambiar el multiplicador del micro a tu gusto, por defecto lo tenia a 6 y e ido probando hasta llegar a 10 que es lo maximo a lo que va bien... en tu placa no se como, ni siquiera si podras cambiarselo pero en mi caso e podido asi.
es "de verdad" o solo una ilusion?

En la mia hay un DIP switch que puede cambiar el multiplicador, pero solo es una "ilusion" ya que esta bloqueado.

Prueba a pasarle el superpi a la velocidad nominal y despues a la que tu lo tienes puesto ahora, a ver si ganas tiempo...

Saludos!
En la mia hay un DIP switch que puede cambiar el multiplicador, pero solo es una "ilusion" ya que esta bloqueado.

No todos los procesadores son iwales, en los pentium III hay procesdores desde 5 a 10 el multi, no se si me explico bien, por ejemplo puedes tener un PIII con el multi a 5 y en la placa pones el multi a 5, y otro PIII con el multi a 8 y lo pones a 8.
eso esta claro, me refiero que un PIII 800 (como era el caso) tiene el multiplicador a 6 (bus a 133) y no se puede cambiar. Otra cosa es que la placa te ponga que con tal o cual switch se ajusta el multiplicador, pero por mucho que los toques, el multiplicador de ese PIII sera 6, aunque tu lo configures para 10.

Saludos!
eso esta claro, me refiero que un PIII 800 (como era el caso) tiene el multiplicador a 6 (bus a 133) y no se puede cambiar. Otra cosa es que la placa te ponga que con tal o cual switch se ajusta el multiplicador, pero por mucho que los toques, el multiplicador de ese PIII sera 6, aunque tu lo configures para 10

Eso es lo que queria deicr, ya e dice mi madre que tengo graves poblemas de eZprecion [toctoc] [qmparto]
Aprovechando este hilo. ¿El multiplicador de los procesadores está bloqueado por defecto? Yo por ejemplo tengo un Duron 1200 y un Duron 700, ¿cómo sé si están bloqueados?
Un saludo
11 respuestas