Subir 5.50 Gen D3

Mirar tengo mi psp 5.50 gen d3 no me da ningun fallo ni nada al contrario todo funciona a la perfeccion.. pero desde que quitaron espalpsp me he perdido con los CFW de psp.
Si alguien pudiera decirme como subirla y dejarme links con los tutoriales, lo agradecería muchísimo.
Pero me refiero a como pasar de Gen d3 a la mas actual.

Gracias!
xazethesun escribió:Mirar tengo mi psp 5.50 gen d3 no me da ningun fallo ni nada al contrario todo funciona a la perfeccion.. pero desde que quitaron espalpsp me he perdido con los CFW de psp.
Si alguien pudiera decirme como subirla y dejarme links con los tutoriales, lo agradecería muchísimo.
Pero me refiero a como pasar de Gen d3 a la mas actual.

Gracias!

si todo te va bien no cambies.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

pero para los juegos nuevos te va a hacer falta actualizar.
salu2
Si pero que hago, paso del GEN D3 a ese así sin mas?
xazethesun escribió:Si pero que hago, paso del GEN D3 a ese así sin mas?

puedes poner el 6.39 ME 9.7 o el 6.60 ME 1.6. los dos son iguales. algunops prefieren el 639 y otros el 6.60
primero tienes que editar la version txt, y despues te pone todo en la noticia, puedes elegir el metodo 1 o el 2, el 1 desde tu 5.50 gen d3 al que quieras, y el metodo 2, subes a oficial y despues instala el installer del firmware que hallas elegido, sigue la noticia , lo tienes puesto muy claro, alguna duda comentala en ese hilo.
salu2
Pero si aun no he tenido errores y tal, me recomiendas que la actualice?
Es que la ultima vez la actualicé porque sino tenia que ponerme los juegos FIX y era un percal grande.. xD
xazethesun escribió:Pero si aun no he tenido errores y tal, me recomiendas que la actualice?
Es que la ultima vez la actualicé porque sino tenia que ponerme los juegos FIX y era un percal grande.. xD

Como te he dicho, si todo te va bien NO actualices. mas adelante ya veremos.
salu2
Hombre.. problemas he tenido la verdad.. por culpa de no poder usar el PSNetwork no me puedo conectar infraestructura a muchos juegos..
y he probado ya muchos plugins y tal.. si me puedes decir un plugin que funcione 100% seguro o decirme si actualizandola me funcionaria..

Gracias!
xazethesun escribió:Hombre.. problemas he tenido la verdad.. por culpa de no poder usar el PSNetwork no me puedo conectar infraestructura a muchos juegos..
y he probado ya muchos plugins y tal.. si me puedes decir un plugin que funcione 100% seguro o decirme si actualizandola me funcionaria..

Gracias!

Como decias en el primer post, esto

Mirar tengo mi psp 5.50 gen d3 no me da ningun fallo ni nada al contrario todo funciona a la perfeccion

por eso te dije que no actualices, entonces mete el 6.60 me 1.6, antes pon a salvo los savedata, como te dije tienes todo en el hilo.
salu2
Claro, respecto a juegos y funcionamiento no.. pero en ese tema si..

El actualizarla a la 6.60 me 1.6 , hará que el modo Infraestructura con PSNetwork me funcione?

PD : Cito : ● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.

Esto que significa que puedo estar con CFW oficial de Sony y un CFW que cargue backups ? Osea que en el de Sony no funcionaran los juegos y en el otro si?
Explicame esa parte si puedes..

Gracias
xazethesun escribió:Claro, respecto a juegos y funcionamiento no.. pero en ese tema si..

El actualizarla a la 6.60 me 1.6 , hará que el modo Infraestructura con PSNetwork me funcione?

PD : Cito : ● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.

Esto que significa que puedo estar con CFW oficial de Sony y un CFW que cargue backups ? Osea que en el de Sony no funcionaran los juegos y en el otro si?
Explicame esa parte si puedes..

Gracias

Puedes arrancar en oficial o con el CFW, con cualquiera de los 2 te va a entrar en la store sin problema.con oficial (nadie lo usa) no te carga las copias de seguridad
salu2
Vale, pues me pondre ahora en cuanto se cargue la psp.

Supongo que despues de la actualización ya me deberia funcionar la store sin necesidad de plugins no?
xazethesun escribió:Vale, pues me pondre ahora en cuanto se cargue la psp.

Supongo que despues de la actualización ya me deberia funcionar la store sin necesidad de plugins no?

Si, sin problema podras acceder sin plugins
Pues ya he actualizado y la psp esta al 6.60 ME 1.6

Pero al dar en la Store o en Inscribirse en play station network me da el error siguiente : 80410411

Si pudieras decirme.. Gracias
xazethesun escribió:Pues ya he actualizado y la psp esta al 6.60 ME 1.6

Pero al dar en la Store o en Inscribirse en play station network me da el error siguiente : 80410411

Si pudieras decirme.. Gracias

si tenias una cuenta anterior esa ya no sirve,por lo de la jodienda de anonymous,formatea la flash 1 desde el recovery y luego hazte una cuenta nueva en PSN
Pero el tema es que no me deja ni entra a inscribirme.. :-?
Intenta esto: ve al menú Ajustes/Ajustes de ahorro de energía/Ahorro de energía de WLAN y pon la opción en NO, después prueba.
Ya esta arreglado, era lo de formatear la flash1

Muchisimas Gracias!
16 respuestas