subir a 3.03

hola, llevo bastante tiempecillo abandonado de la psp y ya solo la usaba para ver peliculas pero ahora me a dado x jugar. tengo la version 2.71 se b y creo k tengo k bajarla a 1.50 otra vez ya k no puedo meter el 3.03 directamente, de echo el autoinstaller desde esta version no me va.
pues bien, hago yo creo k todo bien de esta direccion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

me sale la pantalla azul pero no se reinicia automaticamente, decir tb k ya e renombrado la version de 1.50 pero nada no se downgradea de ninguna manera. lo hago bien o se hace de otro modo?
pa matarte over_666 , a ver , no estas en un firmware de sony, por lo tanto no se que haces usando el downgrade..

lo que tienes que usar es el recovery.. por otro lado, me extraña que no puedas actualizar a 3.03 OE de dark alex.. ya que es desde la 2.71 donde se puede actualizar tambien, eso de que no se puede.. es falso.

si sigues insistiendo en bajar mediante el downgrade lo que tendras sera un bonito brick.. saludos.. cualquier duda preguntala.
ya te digo k llevo mucha desconexion XD mañana vere otra vez el autoinstaller a ver si funciona.
el recovery es entrar como en modo consola a la psp no? y de ahi k lanzo?
Intenta dejar el autoinstaller para un lado y seguir un tutorial (El del ABC por ej.), te enterarás más de la movida. [oki]
ya esta echo, el abc es perfecto. graciasss [bye]
4 respuestas