subir a 3.90 m33????

ola, tengo una psp fat con el cfw 3.71 m33-4, queria que me dijierais si debo subr o no, porque e escuchado en los hilos que aun se ralentizan los juegos.
Lo que veas, yo lo actualice y yasta, de todas formas ya iran sacando parches, si kieres esperate un par de semanas xD
si no vas a usar la radio ni el skype ni el go msn no actualices
El 3.90M33 tambien funcion en la fat no? esque me a parecido leer que solo funciona en la slim o alomejor era alguna de sus funciones... [reojillo]
si que funciona, pero no se puede utilizar el skipe ni el go! messennger
Si, la 3.90 m33 funciona enla fat, no que no furula es el skype(llamadas por internet)
Yo tengo la fat en 3.40 m33-2 y quiero subir a 3.90, puedo instalarla directamente? o tengo que poner otra anterior previamente.
puedes poner la 3.90 m33 si tienes una 3.52 m33-3 en adelante.

PD:3.40m33-2???? Eso no existe
tengo 3.80m33-4

la verdad es que me quedare aqui hasta que salga algo que se pueda utilizar sin el wi-fi

yo el gomessenger, para que lo usare, solo tengo a mi herm. y si quiero hablar con el me boy a su habitación y listo
el skype para que, creo que sale mas barato un movil que el wi-fi

asi que uno actualiza cuando cree que puede hacer uso de el

PD 3.40m33-2 si existe, yo lo tube
Pero no era 3.40 OE-A???
Yo por ahora he tenido que volver a 3.71-4, me iba fatal con los nuevos CFW y eso que la Memory es original. Paciencia!
mogpd escribió:Yo por ahora he tenido que volver a 3.71-4, me iba fatal con los nuevos CFW y eso que la Memory es original. Paciencia!

usa el modo no-umd m33 o no uses modo no-umd y ponlo en normal con un disco dentro.

Juego al tekken dr en mi psp con 3.90 m33 en cso sin ralentizaciones(memory stick de marca blanca), cuando pongo el driver no-umd de sony es infumable
aora que lo pienso para usar el skype se necesita microfono pero donde se conecta el micro?¿
Yo estoy en la 3.80 m33-5 que me va como la seda, al ser una tocha y no poder usar skypes y demás pijadas paso de subir, hasta que los juegos nuevos no exijan nuevo firm aquí me quedo.
vhm74 escribió:Yo estoy en la 3.80 m33-5 que me va como la seda, al ser una tocha y no poder usar skypes y demás pijadas paso de subir, hasta que los juegos nuevos no exijan nuevo firm aquí me quedo.

Se puede decir que es la 3.80 con skype(solo si tienes slim) y gomessenger(el icono solo, no hay programa).

Si usas el driver no-umd m33 combiene subir a la 3.90 porque en la 3.80 tiene un bug al salir de un juego usando home que bloquea la psp hasta que se apaga.
Hola tengo la version 3.80 Original y quisiera subir a la 3.90 M33, querria saber si es posible hacerlo y como
P.D: HAce poco que tengo la PSP

GRACIAS y SALUDOS
pasate por el hilo actualizar o no?? ay lo explica analca como actualizar
PD:a mi el 3.90 me va de lujo con una MS falsa
[fumeta] yo me quedaré en la 3.80-5 hasta que llueva un poco mas.
pues si ta va bien el 3.80 te va ir bien el 3.90
Pregunta quizas tonta para la mayoria, pero tampoco se si actualizar desde una 3.40 oe-a, ni a que version.
Mi intencion es dejarla mas o menos definitivamente en la version que decida al final.
Con la 3.40 me va bien, pero es una coña el tema de tener metido siempre un umd.
Creo que en la 3.71 no hace falta el umd, es asi o estoy equivocado?
Otra cosa hay algun problema en ir subiendo consecutivamente el firm a la psp, es decir, llegaria a tener algun problema si le vas metiendo cada firm que sale? (se daña la flash, o se va llenando de datos hasta que se completa su capacidad o cada vez que se actualiza se borra lo anterior).

Bueno son algunas curiosidades, que seguro que algunas parecen de coña, pero quien no entiende....

Gracias.
La 3.71 M33-4 es perfecta.
josera22 escribió:hay algun problema en ir subiendo consecutivamente el firm a la psp, es decir, llegaria a tener algun problema si le vas metiendo cada firm que sale? (se daña la flash, o se va llenando de datos hasta que se completa su capacidad o cada vez que se actualiza se borra lo anterior).

No, no pasa absolutamente nada. Es una memoria flash, como las de las cámaras de fotos, o las memorias flash USB. Están hechas para eso, escribir y borrar miles de veces.
Cuando cambias de firmware, se borra el contenido anterior.

Así que es un poco tontería querer quedarte en una versión de firmware para siempre, ya que Sony y _Alex van añadiendo características.

Lo que sí que te digo es que hagas lo que tú quieras hacer. O sea, que pases de la gente que te dice que te quedes en tal o cual firmware.
Lo lógico es estar 'a la última', pero vamos, para gustos colores.

Saludos.
24 respuestas