Subir a 5.00 m33-6

wenas, tengo una psp fat blanca con el 5.00 m33-4 y quiero actualizarla un poquito, no quiero actualizar a gen. he estado buscando pero ahora todo el mundo solo habla de gen [carcajad] y no encuentro en ningun sitio el modo de actualizarla a esa version. alguien podria decirme que debo hacer para hacerlo?
muchas gracias y 1 saludo
Debes bajar la actualizacion 500m33-6 y instalarlo tarda nada 3 segundos dado que solo es un parche.Ya que tienes la 500m33-4
alexdbz escribió:wenas, tengo una psp fat blanca con el 5.00 m33-4 y quiero actualizarla un poquito, no quiero actualizar a gen. he estado buscando pero ahora todo el mundo solo habla de gen [carcajad] y no encuentro en ningun sitio el modo de actualizarla a esa version. alguien podria decirme que debo hacer para hacerlo?
muchas gracias y 1 saludo

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip

Del zip y del actualizador copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME y ejecutala.
Después activa en el recovery la mejora de velocidad de mstick.
solo tengo que pegar el update en psp game y ejecutar? necesito alguna precaucion antes?
sal2 y muchas gracias por vuestras respuestas ;)
alexdbz escribió:solo tengo que pegar el update en psp game y ejecutar? necesito alguna precaucion antes?
sal2 y muchas gracias por vuestras respuestas ;)

Exacto copia UPDATE en /PSP/GAME.

La precaución la de siempre, que no se apague la consola. Puedes tener con carga la bateria, no hace falta tampoco el 100% y el adaptador de corriente.

Todo dura 5 segundos, así que tranqui ;)
ok, todo realizado correctamente muchas gracias por haberme ayudado. XD
alexdbz escribió:ok, todo realizado correctamente muchas gracias por haberme ayudado. XD

Un placer. A disfrutarlo.
Hola a tod@s, os cuento yo tengo la version3.80 M33-5 y me gustaria subir a la 5.00 M33-6 ya tengo el zip descargado, cuando voy a descomprimir me salen tres carpetas son 500m33_6, hellcatrecoveryflasher150 y rflash160, que mas tengo que hacer?
Gracias por adelantado un saludo de Vanessa. Ciao
Del 5.00 m33-6 copia el eboot.pbp en PSP/GAME/UPDATE
en la raiz tiens que tener el archivo 500.PBP
Yo actualizaria a 5.50 gen-D2 ya que no hace falta parchear las copias de seguridad.
aqui te lo dejo por si te decides.
Tienes que actualizar primero a 5.00 m33-6, luego a 5.50 gen-D y despues a 5.50 Gen-D2
5.50 Gen-D http://rapidshare.com/files/296075500/x ... 138756.zip
5.50 Gen-d2 http://rapidshare.com/files/297313728/q ... 347313.zip

Saludos
Muchas gracias juaquix asi lo hare, no se me da muy bien esto espero que mi sexto sentido femenino me ayude con ello [sonrisa] .
En psp/game/update he copiado eboot.pbp pero no entiendo muy bien lo de en la raiz tienes que tener el archivo 500.pbp Me puedes explicar a que te refieres con lo de la raiz?

Un saludo de vanessa
si por ejemplo tu psp es la unidad F la raiz seria F, o sea fuera de cualquier carpeta
La ruta seria f:\500.pbp
Saludos
Bueno ya esta actualizando pero me parece que hay un problemilla llega al 99% y automaticamente se pone en el 85% y asi esta todo el rato periodicamente haciendo lo mismo,por que es?Me lo puedes explicar gracias
igual porque está fallando la estimación de tiempo.
Se me ha quedado la pantalla en negro y se apga a los pocos segundos que puedo hacer
Probar a ver si entras en el recovery, con lo que sería un semibrick y puedes recuperarla.

Si no, es un brick y puedes recuperarla con Dc.
Me puedes explicar como hacerlo o decirme algun tuto.
Muchas gracias por adelantado
Lo primero es probar a entrar en el recovery. Con la consola apagada, enciendele pero manteniendo pulsado el gatillo R. Si sale un menú en modo texto, vamos bien, puesto que es el recovery.
El recovery no funciona y a los pocos segundos se apaga.Que puedo hacer?
Muchas gracias por ayudarme arisma
Siento tener que decirtelo, pero sólo podrás recuperarla haciendo Despertar del Cementerio.

La mstick magica con DC la puedes crear desde el pc con un lector de tarjetas o bien con otra psp liberada(hay un hilo de prestamos).

Pero también necesitas una bateria pandora(comprada) o pandorizada(se hace desde otra psp liberada y capaz de pandorizar).

Si tu psp es slim que te pandoricen una bateria slim o fat desde una psp slim liberada.
Si tu psp es slim que te pandoricen una bateria fat desde una psp fat liberada.
si tu psp es fat que te pandoricen una bateria fat desde una psp fat.

En resumen, en las psp slims baterias fat o slim. En psp fat sólo baterias fat.

Sé que te va a liar un poco, a lo que voy es si tienes a alguien o conoces a alguien con una psp ya liberada.(su psp no corre peligro, no te preocupes)
Haber yo en esto soy nueva, mi hermano la tiene liberada,pero como se yo si mi psp es FAT o SLIM? Que tengo que hacer con la otra psp que esta bien
En cuanto lo del hilo que hay prestamos que es lo que prestan la mstick magica.
Gracias de nuevo
Lo que se presta en el hilo de prestamos es la bateria pandora.
La diferencia mas visible entre una psp fat y una slim es el tamaño.
Debajo de la bateria no se si pone 1001 o 1000 en la fat.
Saludos
20 respuestas