.:SuBIr A 5000 de Exp en HALO 3:.

Bueno creo ke todos los usuarios saben lo ke es el boost.Para akellos k no lo sepan es una tecnica para subir el nivel.

MI truco consiste en meternos con un grupo de 8 personas (tenemos ke ser todos amigos y nos metemos en un grupo y luego le damos a comenzar matchmaking) en rocket race de tal forma ke la partida empezara directamente y todos los jugadores de la partida tenemos komo objetivo lo mismo subir de nivel.Un jugador yegara a todas las metas y los demas se kedaran kietos de tal forma ke:

1-jugador ke as yegado a todas las metas (10 ptos).
2-jugadores restantes ke an tenido 0 ptos.

Como los jugadores restantes (o ptos) an tenido todos la misma puntuacion kedaran segundos así ke tambien ganaran puntos de experiencia (2 exp )
por partida.

con este truco se consigue 100 exp en una hora aproximadamente

Los que me van a ayudar a acerlo son: (dejo sus gametarget)

1-BIGVENGEANCE
2-BIGVENGEANCE(1)
3-BIGVENGEANCE(2)

Necesitamos a 5 jugadores más. kien se apunta?
MI gt: BIGVENGEANCE

A lo mejor es un poko dificil de entender pero agregadme ke yo ago el resto [360º]
si pues vas a tener que estar un monton de horas, y no creo que nadie acepte esto,porque no te diviertes, y para k jugar sin diversión, una cosa es sacarse un logro facil y pronto y otro es estar 1 hora sin hacer nada
icesoul escribió:si pues vas a tener que estar un monton de horas, y no creo que nadie acepte esto,porque no te diviertes, y para k jugar sin diversión, una cosa es sacarse un logro facil y pronto y otro es estar 1 hora sin hacer nada

Además conozco varias personas que han sido baneadas del matchmaking de halo3 por intentar hacer boosting de habilidad, o intentar sacarse logros en lonewolves con varios amigos. Bungie se las sabe todas, y por suerte, gracias a su banhammer tiene un online en el halo3 bastante limpito.
Alguien me puede explicar el gusto, placer, gracia... llàmalo como quieras.... que tiene eso de subir exp. porque sì.

¿para que los demàs se hagan popo sòlo de ver el perfil? ¿de verdad lo necesitas para jugar? ¿no harà eso que el matchmaking te busque partidas en las que los participantes tendràn un nivel muuuy superior al tuyo, y por consiguiente ni disfrutaràs ni dejaràs disfrutar?

no sé, pregunto... a lo mejor hay algo que no sabemos o que se me escapa y no entiendo.

EDITO/AÑADO: con otras 2 xbox360 y cuatro mandos màs puedes tener hasta BIGVENGEANCE 8. asì no necesitas a nadie. ¿no?
Impresionante el morro de la peña, jugais para divertiros o para sacar logros y exp??? [buuuaaaa]
xDD yo jugue con vosotros, soy Ni054 jaja.
No entendia nada, markitos me metio en una partida, me uni y me dijo bigporro que conectara todos los mandos que tuviera a jopo, los conecte, me explico que ganabamos todos exp y yo: mmm way xD
ganar gane exp pero sinceramente me aburri. Me parece bien a quien le guste subir rangos a lo loco pero yo, teniendo una cuenta cada mes (tres veces) para tener tres meses gratis de live en mi consola, me parece una tonteria ya que el rango lo pierdo. Simplemente me gusta jugar, y con mi cuenta original, a la cual ya la subscribire de pago cuando se acabe el chollo jajaja, tengo la campaña y el rango que me interesa y todo eso jejeje.
El truco es bueno, me funciono, subi cuatro rangos en una tardecita pero... preferia liarme a tiros xD

PD: Os dais cuenta que ya me voy integrando en el foro? jajajajajajjajaja!!! ya me pone habitual y toooo olé jaja
En todos los juegos existen sistemas de estos estilos, no lo veo mal, la gente quiere tener un rango alto lo más rapido posible lo malo que veo que cuando tu jugues buscará gente con tu rango y esa gente te petará en nada mientras que tú eres un pakete comparado con ellos. De todas formas como dicen es muy aburrido.

Aparte yo creo que se te va hacer menor el tiempo jugando uno normalmente que estar horas y horas quieto, coincidiendo con gente...ect
van a banearte, a mi me banearon por hacer eso en rumblepit.
7 respuestas