subir al submarino en uncharted

Hola a todos

Acabo de comprar el uncharted y me gusta bastante, pero como debo de ser muy torpe me he atascado en el nivel 3, un hallazgo impresionante, porque no se por dónde subir al submarino

Por favor que alguien me ayude

gracias por adelantado
tienes que ir al fondo a la derecha del submarino mirandolo de frente, y tienes que subir a la orilla por la derecha, luego subes por la montaña, y te descuelgas cayendo encima del submarino, vamos, que no busques nadando puerta ni nada porque se accede desde arriba
2 cosas coleguilla:

1º- Usa el Hilo oficial
2º- El titulo ya es un spoiler de aupa , aparte del contenido del post, ya que no lo he jugado y quiero hacerlo , y ya se que hay un submarino en la historia gracias a ti....

Supongo que el resto de la gente estara deacuerdo conmigo
, a partir de ahora , ten mas cuidado con este tipo de cosas.... por el bien nuestro.
Bogard escribió:2 cosas coleguilla:

1º- Usa el Hilo oficial
2º- El titulo ya es un spoiler de aupa , aparte del contenido del post, ya que no lo he jugado y quiero hacerlo , y ya se que hay un submarino en la historia gracias a ti....

, a partir de ahora , ten mas cuidado con este tipo de cosas.... por el bien nuestro.

Era una duda que tenia el chaval joer no te tires al cuello que tampoco ha dicho nada que no hayas visto en uno de los 10.000 trailers que hay del juego donde se ve el submarino xD.
Saludos y buen rollito ;)
Bueno me cansa ya un poco este tipo de respuesta de resentido o yo que se...
El submarino de marras, sale en todas las fotos de revistas, videos y demas... Creo que es pun poco chorra con perdon, decir que te ha jodido la historio o parte de ella por eso.
Ademas que yo sepa, nadie te obliga a leer o entrar en el hilo. Si no te interesa o no quieres saber no entres.
Esto deberia ser una comunidad, una comunidad mas abierta y tolerante. Vale que lo podia haber puesto con espoiler, si, es cierto, pero de hay a lanzarte a la yugular, va un trecho.
Yo he respondido a como se hacia, tampoco me parecia un spoiler grave, vamos que eso pasa casi al principio del juego, y no se ha dicho nada de que hay dentro del submarino ni que ocurre ni nada, solo de como entrar.

El submarino se ha visto en infinidad de fotos y videos, mismamente en la hobby, en la portada hay una publi desplegable y sale el submarino

es como si alguien dice que la selva está muy bien hecha, y saltamos diciendo que no queriamos saber que habia una selva, cuando hemos visto la selva hasta en la saciedad
CrazyJapan escribió:Yo he respondido a como se hacia, tampoco me parecia un spoiler grave, vamos que eso pasa casi al principio del juego, y no se ha dicho nada de que hay dentro del submarino ni que ocurre ni nada, solo de como entrar.

El submarino se ha visto en infinidad de fotos y videos, mismamente en la hobby, en la portada hay una publi desplegable y sale el submarino

es como si alguien dice que la selva está muy bien hecha, y saltamos diciendo que no queriamos saber que habia una selva, cuando hemos visto la selva hasta en la saciedad

+1

Es un foro de ayuda, vale que lo podria haber preguntado en el hilo oficial, pero si crea otro hilo, se le responde bien y punto. Respecto a tooooda la historia que ha desvelado...creo que mas bien poca y menos cuando es al principio del todo...
Bogard escribió:2 cosas coleguilla:

1º- Usa el Hilo oficial

Eres un poquito cawento , Una cosa coleguilla: Para eso que le dices estan los moderadores y administradores.
No obstante no estoy de acuerdo en lo que le dices.

Saludos.
8 respuestas