Subir archivos a la carpeta BEDATA-SYSTEM

Hola

Se que con el ps2vfs puedes instalar cosas en la mc en la carpeta PS2REALITY por red. La cosa es que yo querria poder subir alguna archivo a la carpeta BEDATA-SYSTEM, que es donde tengo instalado el KEY Launcher y donde tengo instalado todos los programas.

Otra opcion que he intentado ha sido el usar el ps2menu-k v3.0, pero tampoco se como copiar de una carpeta a otra, ni siquiera se si se puede hacer.

Me seria de gran ayuda.

Muchas gracias
Hola, perdon pero soy nuevo en este foro (escribiendo, que no leyendo) y quiza meto la pata en algo sin querer.

Al tema, yo queria conseguir lo mismo que tu y antes de tener el NA pensaba hacerlo con el mcloader y el ps2vfs pero ahora que lo tengo (desde esta tarde) no se como instalar programas usando el ps2vfs, la configuracion es correcta para la red y todo (desde el ps2mediaplayer si puedo cargar ficheros de mi pc para reproducir) pero me imagino que habra algun fallo con el mcupload.txt y cosas asi.

Por esto he buscado un metodo alternativo que quiza a simple vista y leyendolo pueda parecer lioso pero es sencillo. Necesitas:

- ps2link (en mc preferiblemente)
- inlink (uso la version 1.3.7)
- execftps
- un cliente de ftp en tu pc (recomendado flashfxp)

si tienes instalado el execftps te puedes ahorrar el tema del ps2link y el inlink pero como me imagino que no lo tendras pero si tendras metido el ps2link pues esto debes hacer:

- cargar ps2link (cd, exploit)
- iniciar inlink en tu pc y ejecutar desde este el execftps
- una vez rulando ejecuta el cliente ftp en tu pc, conecta con la ip de tu ps2, puerto 21 (por defecto) y usuario anonimo.
- te aparecera un listado de directorios, entra en mc/0 (memory card en puerto 1)
- si te pasa como a mi, NO VERAS NINGUN ARCHIVO, esto lo lei en otro post y solo tienes que enviar un archivo (supongo que un txt de tamaño 0 ya sirve) a la memory y te saldra el listado de directorios.

asi lo he hecho yo y he metido varias cosas en el BEDATA sin gastar cds.

un par de apuntes:

- si borras un archivo desaparece el listado del directorio, volviendo a aparecer al subir otro (cosas del programa supongo)
- asumo que sabes donde pillar los programas, sabes usar un cliente de ftp y la configuracion de red es correcta, para no extenderme en exceso. Existen varios tutoriales y manuales por la red (yo los he mirado) y con un poco de cada uno lo sacas todo.

ah, no se te olvide subir el execftps.elf a la memory para ejecutarlo ya sea desde ps2menu(-k) o con el keylauncher (configuras el kl.dat y lo subes) y olvidarte del rollo del ps2link y el inlink ;)
Si, ese parece el metodo mas sencillo.
Aqui se explica tambien, pero en ingles:
http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=23567
Usando el PS2Menu-K lo explique Aqui.
en la segunda parte de este post, espero que sea lo que buscas.
Lo de usar el ps2menu-k al final se me paso por la cabeza y lo hice asi. El caso es que instalaba las cosas con el mcloader, y despues las copiaba de la carpeta PS2REALITY a BEDATA-SYSTEM. Lo que pasaba era que me costo un monton encontrar la forma de copiar a una carpeta especifica.

De todas maneras, quiero probar lo del execftp a ver que tal porque me parece una manera mas rapida. De momento ya lo he conseguido localizar.

Muchas gracias a todos.
4 respuestas