Subir archivos con "Drag & Drop" con gFtp

[inlove] Estoy con mi mandrake, y me da por intentar solucionar cualquier chorrada que me ocurra. El caso es el siguiente:
Estoy usando gFtp, xD despues de ver que muchos de vosotros lo usabais, me ahorre la pregunta de alternativa al "feo" Kbear. Bueno, me ocurre lo siguiente, si a través de las ventanas que me da gFtp (la local, y la del ftp al que me conecto), arrastro el archivo, me hace la transferencia OK
Pero, si arrastro un archivo, por ejemplo de el escritorio al gFtp falla. Lo primero es, pide contraseña, de la manera primera no. Y da este error:
------------------------------------
Buscando file
No se puede encontrar el servidor file: Name or service not known
Error: sitio remoto desconectado después de intentar transferir archivo
No se puede descargar /home/seta_sensei/amsn_received/Archivo de texto de file
Desconectando del sitio ftp.xxxxxxxx.com
-------------------------------------

He detectado el error, esta aquí:
"URL Recibida file:/home/seta_sensei/amsn_received/Archivo de texto"
cuando la ruta corrrecta a transferir es:
"URL Recibida file:///home/seta_sensei/amsn_received/Archivo de texto"
que es la que le pasa cuando el "arrastrar" lo haces dentro del propio programa
Cómo se puede solventar esto? Es culpa de gFtp? Es culpa de KDE? el Kbear me permite arrastrarle archivos sin problemas.
^^ Gracias!
No sé cual será el problema con gFTP, pero ya que usas KDE, ¿por qué no usar Konqueror directamente? Puedes acceder a los ftp usando [url]ftp://[/url] en la barra de direcciones, guardar los marcadores de los sitios a los que accedas e incluso almacenar las contraseñas con KWallet en KDE 3.2. Yo lo veo muy cómodo para pequeñas transferencias (para bajar cosas grandes donde esté lftp que se quite todo ;) )
[carcajad] Pues no lo habia probado. Es que el firefox monopoliza el trafico web xD. PUes esta bien, pero no se... es como cuando en Hase, tenia también la oportunidad por IExploter, y la verdad, dejaba mucho que desear. Sé qu eno es lo mismo, pero si hay programas especificos para la trasferencia FTP es por algo no? :P algo de más calidad, estabilidad deben dar... Necesito cliente ftp porque porque a través de de ftp subo archivos a una web.
:D que el konkeror pueda genial, pero por esa regla de tres puedo hacer en consola ftp ....

También he hecho esta pregunta, por si a alguien más le pasaba, si tal vez fuera un bug que reportar a alguien xD pero no se como ni a quién.
A mi me va bien... de local a ftp y de ftp a local (pinchando y arrastrando y con las flechitas) asi que lo mismo es un bug de mdk (yo uso debian)
Mira a ver si esta documentado (seguro que la web de mdk tiene una seccion de bugs ordenados por paquetes) y si no pues lo envias :D
Para enviar bugs... en debian se usa reportbug... en mdk npi :D
Salu2! ;)
3 respuestas