subir cosas al infinity manager

muy buenas, queria subir la ultima version de my ps2 a la mc con el infinity manager, (el chip matrix infinity permite ejecutar aplicaciones desde la mc sin usar ningun cd) y la verdad no se como se sube, no tengo ni la mas remota idea, gracias por adelantado y Salu2
No sé tu, pero yo cada vez que entro en este foro el 2º post donde hay 5 estrellas pone : Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Es que la gente ya no busca y pregunta directamente las cosas?
amos a ver, no es lo mismo el key launcher que el infinity manager, con el infinity tienes que editar un install.cnf, y eso d ke no busco... poner un post es siempre mi ultimo recurso, ademas la carga de aplicaciones con el exploit en la mc y el infinity manager son 2 cosas distintas, para empezar el infinity manager es un programa que aprobecha la funcionalidad del chip matrix infinity para cargar programas desde la mc sin ningun cd de exploit, para finalizar, de tutoriales de infinity manager aun no he visto ninguno, ademas si subo los archivos a palo seco el programa(el ya mencionado infinity...) no me lo va a detectar, solo queria averiguar como subirlo nada mas no se no creo que cometa ningun pecado por pedir una cosa asi :-( Salu2
Andrakko, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y no te preocupes que eso no está explicado en el foro (o yo tampoco lo he encontrado). Arranco perfectamente en modo DEV1 y DEV2 sin problemas y ejecuto el KeyLauncher (en modo DEV1) y el HDLoader (en modo DEV2), pero no he sido capaz de instalar aplicaciones en el Infinity Manager para poder lanzarlas después. Así tendríamos en la tarjeta de memoria más de una aplicación y no haría falta arrancar el exploit (esto realmente lo tengo con el KeyLauncher al lanzarlo en modo DEV1, pero me gustaría hacerlo con el Infinity Manager, ya sólo por curiosidad).
De todas formas, me pondré a investigar un poco por mi cuenta, que por ahora no he tenido tiempo. Además, con el paso del tiempo, espero que lancen una nueva actualización para el chip y tener un Infinity Manager que funcione en el disco duro, para así poder instalar las cosas en este y dejar espacio en la tarjeta de memoria.

Saludos.
gracias por tu comprension.... snif snif [buuuaaaa] como me emociona saber que no estoy solito snif.... jaja bromas aparte ya diras algo cuando lo descubras yo solo me conformo con que arranque desde la mc (ademas de que no tengo disco duro) [tomaaa] gracias por responder incluso a ese ke me mandava a la seción de manuales ehhhhh! jaja suerte y Salu2 a tododz
Wenas

Pos como vosotros mas bien lo he dejao x imposible hace tiempo k lo intente y no consegui nada....aunque creo recordar que habia un post con muxas hojas sobre este xip y como hacerlo funcionar xo ni idea si conseguis algo decirmelo please!;-)

Salu2
6 respuestas