Subir cpu a 333, como era?

hola

tengo la psp "grande" con la versión 3.52 m33 y para jugar al gta, tengo que subir la velocidad de la cpu si o si. Lo que pasa es que he estado un tiempo "desconectado" de la scene y no me acuerdo de casi nada. He formateado la ms y puedo cargar copias de seguridad sin problemas, lo que no se como o que tengo que hacer para poder subir de nuevo la cpu.

gracias de antemano por sus respuestas
saludos
a183127 escribió:hola

tengo la psp "grande" con la versión 3.52 m33 y para jugar al gta, tengo que subir la velocidad de la cpu si o si. Lo que pasa es que he estado un tiempo "desconectado" de la scene y no me acuerdo de casi nada. He formateado la ms y puedo cargar copias de seguridad sin problemas, lo que no se como o que tengo que hacer para poder subir de nuevo la cpu.

gracias de antemano por sus respuestas
saludos

Si no recuerdo mal en esa versión se accedia al VHS Menu pulsando la tecla HOME , al pulsarla te aparecera el VHS Menu, ahí, selecciona CPU CLOCK GAME y con las teclas del pad digital (Izda-Dcha) puedes cambiar la frecuencia del procesador .

Saludos
Que yo recuerde es con SELECT.
kiwoore escribió:Que yo recuerde es con SELECT.

Si no me falla la memoria con SELECT es a partir de la 3.71 M33, anteriormente era con HOME y está refiriendose a una 3.52 M33

Saludos
ni home ni select. no sucede nada
a183127 escribió:ni home ni select. no sucede nada

Quizás porque tendrás desactivada la opcion de mostrar el VHS Menu desde el propio Recovery. Apaga la consola completamente pulsa el gatillo R y sin soltarlo enciende la consola, entraras en el Menu Recovery, desde ahi puedes bien desde CPU SPEED la velocidad de UMD/ ISO en 333.

Para que te aparezca el VHS Menu desde el XMB pulsando HOME vas a CONFIGURACION--->VHS MENU y lo pones activado (ENABLED)

Saludos
Cuando enciendas la psp quédate pulsando R para entrar en el menú recovery. Desde ahí puedes cambiar la velocidad de la CPU. Te recomiendo que actualices tu PSP.

EDITO: se me han adelantado.

saludos
Pregunta tonta, ¿tienes el gta en formato CSO?. Si lo tienes en CSO, esa es la causa de que funcione mal, pasalo a formato ISO y no te hara falta subir la psp a 333, yo juego sin problemas con la velocidad normal.
cso...

voy a ver si encuentro ese programa para pasar de cso a iso para comprobar lo que dice

Editado:
Pues parece ir algo más fino si.
8 respuestas