Subir de 3.40 oe a 6.10

Buenas, despues de leer mil post en el foro, no me aclaro para nada. tengo una psp en 3.40 oe, y kiero actualizarla a 6.10 para la promo de los 3 juegos gratis con la pspgo y una psp normal. como puedo actualizarla? he bajado la actualizacion oficial 6.10 pero da error.

Saludos
compras una PSP Go, la enciendes y te conectas a PlayStation Network (da igual que sea con una cuenta nueva o con una ya existente). Después haces lo mismo con tu PSP-1000, 2000 ó 3000 (conectándote con la misma cuenta) y entras a PlayStation Store. Ahora viene la parte complicada para muchos: mete un UMD en tu PSP antigua1 y se activará el registro para PSP Go Rewards. Te registras, te descargas un tema para PSP Go y te llegará por email un cupón para descargarte los tres juegos.

Buenas para actualizar a 6.10 sino te deja del tiron prueba hacelo x pasos
Si, si todo eso es facil. el problema viene con la psp antigua, q necesita la version 6.10 (para poder abrir el store) y yo tengo la 3.40 oe, y no se como actualizarla al firm oficial.

Añadir q la psp es la FAT.

Saludos y gracias por la respuesta :)
Actualiza primero a la versión 3.52 m33 y desde ahí ya deberías poder meter la última. Si sigues sin poder, mete la actualización 3.52 m33-4
Wena metes mejor 352m33 y despues met 352m33-4 y de hay actualiza a 6.10

Esque puede que te de el erroor DADAADADADA que era una proteccion que puso dark alex para no pasar a firmware original sin kerer
Desde 3.52 usa Hellcat Recovery Flasher 1.60 para instalar un OFW. Y luego actualiza por wifi a la 6.xx
Vale, he metido 352 m33, despues 352 m33-4, y al intentar actualizar me da el error ese DADADADA

como procedo? lo del hellcat q habeis comentado?

Saludos y muchas gracias

EDITO: ya consegui llegar a la version 6.10. muchas gracias a los q me ayudasteis!

Saludos!!
Lo del hellcat te permite instalar un ofw directamente.

http://rapidshare.com/files/247367952/rflash160.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Lee el archivo de texto porque como protección sólo se puede instalar un OFW en modo avanzado, para ello hay que ejecutar el hellcat mientras se deja pulsadas unas teclas.
7 respuestas