subir de la version 1.1 a la 1.51 benq

Hola, pues eso que me flashee la consola siguiendo un tutorial que encontre por ahi (antes de conocer el foro de el otro lado)..... y tengo varios problemas:

1º creo que la version del ixtream que le hice es la 1.1 no se si existe y si no es asi como puedo saber cual es.
2º No se si tengo guardado el firmware original del lector en caso de no ser asi hay algun problema en subirla de version... como se haria..... gracias.

si os sirve de ayuda el tutorial que utilice para flashearla lo he adjuntado
Tienes que flashearlo de la misma manera que el primero. No importa que no tenga el firm original, puesto que la key del lector i el resto de datos estan almacenados también en el iXtreme que tienes instalado actualmente.
buffffffffff que alivio tio mil gracias por que justo estaba hoy mirando en el pendrive que utilice y no encuentro el original.bin que cree y me estaban dando los siete males jejejejje por cierto es dificil cambiar a la version 1.51 yo es que lo hice a traves de msdos pero dicen que por windows es mas sencillo eso es asi... y la ultima pregunta.. si mi placa valia para hacerlo a traves de msdos por narices me vale para hacerlo por windows..... gracias de verdad.. mil gracias.
1. Extrae el firmaware actual de tu consola con el hack360 benq
2. abre el firm con el toolbox mas reciente de maximus copia la llave
3. abre el firm 1.51 en el toolbox mas reciente de maximus y pega la llave
4. copia el firmware a la carpeta firmware de la usb hack360 benq
5. flashea tu lector con el nuevo firm

listo ya estas actualizado
parece facil jejeje espero no ser muy paquete aunque no entiendo muy bien a que te refieres con extrae la llave supongo que sera un codigo que lleva el propio lector pero como tampoco se como funciona el toolbox de maximus ni de donde descargo la ultima version o por cual van..... oye se ve que por aqui la gente le da mucho a la scene vosotros sabeis demasiado... jajajjajajaj
mejor prueba ha hacerlo todo con el jungleflasher nuevo, yo he flasheado un BenQ antes y ha sido en un momento, hay un tutorial de como flashear BenQ con jungleflasher
rcramirezp escribió:1. Extrae el firmaware actual de tu consola con el hack360 benq

Este metodo funciona 100%, se podra hacer asi tambien con samsung?
Estaria bien porque es bastante sencillo la verdad.
Kain33 escribió:
rcramirezp escribió:1. Extrae el firmaware actual de tu consola con el hack360 benq

Este metodo funciona 100%, se podra hacer asi tambien con samsung?
Estaria bien porque es bastante sencillo la verdad.

Si en efecto funciona tambien con samsung exactamente igual
Pero supongo que dara igual si es ms25 o ms28, simplemente habra que hacerlo como siempre para extraer (quitando alimentacion durante x segundos y tal, no?).

Mi duda real es que para hacerlo en windows hace falta el "activate.iso", entonces con este metodo no hace falta?

PD: Tambien supongo que dara igual si el lector esta flaseado o no previamente, como sucede con el benq, funcionara igual verdad?

Gracias por tu ayuda.
8 respuestas