¿Subir el relieve de la cruceta de SuperNes?

Hola gente, pues ya tengo mi recien supernintendo furulando y quería preguntaros si sabéis algun metodo para subir la cruceta del mando. Algo como aquello famoso de la psp, vamos, es que al no ser el mando nuevo me da la impresión que está un poco hundido, aunque funciona bien.

A ver si tenemos algun manitas por aquí que me de consejos!

Asias!!!!
A mi parecer la cruceta esta muy bien, no necesita subirse mas. pero por que no intentas adaptarle otra de otro control con cruceta similar.
o si sientes que se te resbala, cuando compres controles de snes fijate muy bien en la cruceta, algunos tienen cierta "asperesa" microscopica en la cruceta y no se te resbala tanto, otras crucetas son mas lisas y sientes como cuando el control tiene grasa y te da por estarlo limpiando para que no se te "resbale el dedo". la cruceta que te digo no da esa sensacion.

lo mejor es que si el control funciona bien ni le muevas, y deberias pensar en mejorar tu tecnica de juego, desde como agarras el control y la posicion de tus dedos, hasta como marcas las secuencias en la cruceta y la velocidad de marcacion segun el juego.
acostumbrate o busca algun mando pirata-turbo de snes, que en general suelen tener las crucetas mas levantadas, pero vamos que donde este el original...
Si lo notas hundido puede ser que las gomas interiores estén un poco tocadas por el uso y el tiempo.

En ese caso intenta comprar un juego de gomas nuevo por ebay, o bien a comprar un mando third party nuevo e intercambiarle las gomas con el original.

Un saludo!
yo voy a tener que hacer algun apaño si porque el mando que tengo que tiene ya sus años y sus buenas pasadas pues la cruceta tiene buen tacto para los lados menos para la derecha que hay que apretar mas,
gadesx escribió:yo voy a tener que hacer algun apaño si porque el mando que tengo que tiene ya sus años y sus buenas pasadas pues la cruceta tiene buen tacto para los lados menos para la derecha que hay que apretar mas,

Ese caso puede ser simplemente suciedad, o bien que la goma que hace contacto también esté un poco desgastada. Como primera medida limpia los contactos y la goma con goma de borrar y después alcohol. Si notas que sigue igual, puedes intentar ponerle o bien un poco de papel de aluminio a la goma o bien lijar un poquito la superficie conductora de la goma. Como último recurso está cambiar la membrana.

Saludos!
5 respuestas