Subir el volumen del Comunicator por software?

No se si os pasa a vosotros pero el Communicator me resulta bastante incomodo, primero porque si te apoyas en el sofa la "diadema" se mueve y te jode que no veas [noop] [noop]

Luego está el problema de que yo uso gafas :cool: para jugar y la cosa aún es peor todavía.

Como ví por aquí un post en el que alguién estaba usando un manos libres de un movil y le iba bastante bien probe a usar uno de un motorala V50 que tenía por casa [Ooooo] y bueno oir no sé que tal se me oye pero la verdad es que yo oigo fatal al resto, excesivamente bajo.

Supongo que el problema es por mi conexión (128 ADSL) ya que con el comunicator de M$ salvo que lo ponga bastante alto no oigo decentemente a los jugadores [noop]

Así que... ¿Hay alguna forma de subir el volumen del communicator por software? ya sea en alguna configuración del Live! o del Dash de M$ :?
Yo eso lo había pensado también, aunque no para el comunicador, sino para escuchar a la gente por el tv, porque por el comunicador oigo a la gente perfectamente, pero cuando lo pongo por el tv, oigo las voces muy bajitas y encima con ruído de motores y demás, ni me entero :(

He mirado por todos sitios pero no hay ninguna opción para el volumen, sólo la ruedecita del comunicador, y para el tv nada de nada, el volumen estandar y ya está. A ver si para cuando pongan el Live 3.0 se acuerdan de poner este control de volumen, aunque no sé si habrá algún programita por ahí donde se pueda configurar, pero por desgracia creo que no [mamaaaaa]
Si que es un gran fallo. Con un buen micro y mas volumen en la TV, podrian escuchar y hablar tambien los invitados. A mi personalmente, no me parece incomodo el comunicator y en su momento, pensé en poner un duplicador en la clavija y con un manos libres de esos de Motorola darle "voz y oidos" a mi invitado. Perooo, ¿De donde saco la clavija duplicadora? ein?
2 respuestas