Subir el volumen del psp sin usar los botones?

se estropearon los botnes del volumen de mi psp y necesito subir el volumen por q se quedo a la mitad, el caso es que no tengo el control remoto me dicen que con el rema psp se puede pero no se como.
Espero q alguien mme pueda ayudar.
De antemano Gracias
tres siglas

AVLS

buscalo en tu psp y lo solucionas
otra opcion que puedes hacer es con el remaPSP pones las teclas - y + redirigidas a otras (por ejemplo a L y R), y desde algun juego las cambias, luego desactivas el remapsp y ya tienes cambiado el volumen. creo que funcionara mirate en un post que tengo como cambiar las teclas de la psp con esta funcion

p.d.: el remaPSP en si es un plugin, pero lo puedes encontrar como complemento en el plugin CWCheat ;)
intenta con el control de volumen q viene cn los audifonos!

si tus botones estan dañados desde alli puedes subir y bajar el volumen tambien...
Me agrada la idea del remapsp voy a buscarlo otra cosa de haber sido los
AVLS no hubiera posteado, el remapsp suena bien pues no me importa no poder bajar el volumen por que amas lo hago.

Alguien sabe como usarlo o conoce un tutorial es que yo no se y no encuentro uno
DonPSP escribió:tenian un sabor creo q alcalino

probaste el agua que salia de la consola??? [mad]
dastu escribió:tres siglas

AVLS

Eso son cuatro XD [+risas] :Ð
instala el irshell
y usas los controles de mp3 y subes el volumen xD XD
donde puedo conseguir ese Irshell
mercuryo escribió:

AVLS

ala tio es verdad que vergüenza y encima entendi mal es post xDDDDDDDD

que me tenga que correjir uno del sporting ¬¬
dastu escribió:
mercuryo escribió:

AVLS

ala tio es verdad que vergüenza y encima entendi mal es post xDDDDDDDD

que me tenga que correjir uno del sporting ¬¬

jajaaja q pasa q no te gusta el sporting? [Ooooo]
dastu escribió:soy mas del oviedo xD

[carcajad] [carcajad] del oviedo XD XD aver cuando consigue subir por lomenos a 2ªb [qmparto]
DonPSP escribió:el caso es que no tengo el control remoto

nacurutu escribió:intenta con el control de volumen q viene cn los audifonos!

LOL ¬_¬

y donde encontrar el irshell...mmmmmmmmmmmmmmh............... nose... Ah!! cierto Google es tu amigo [chulito]
El IRSHELL no me funciono, me pregunto si con el remapsp podria cambiarlos botones de volumen a los gatillos por ejemplo para poder subirle el volumen, de ser asi alguien me podria indicar como crear el macro para poder hacer esto.

Gracias
desmonta la tapa frontal y enciendes la consola y le das volumen directamente desde la membrana y lo mejor seria dejar los botones de volumen sin poner para poder darle cuando quieras utilizando un boli o algo a si salu2
15 respuestas