Subir firm a 3.71 en devhook

Hola buenas.
Me gustaría saber si se puede subir de version desde el devhook 0.44 a la versión 3.71 o cualquier otra sin que el firmware verdadero de la PSP cambie(es para carga de mis backups claro).
He leido en otros hilos que con el UP si que se podia, pero con el devhook no estoy seguro..

Gracias de antemano.
El Devhook creo que funciona hasta la versión 3.11. Por encima de esa versión Booster ya no lo adaptó. Yo que tú optaría por un CF.

Saludos [bye]
jajaja

estas bromeando o es en serio [burla3]
que tendra que ver devhook con el UP...
Me encanta. Es el tercer hilo sobre DH que posteo seguido. Parece como una eterna obsesion por la gente para tener en sus sistemas una version muy antigua con una cargador muy lento. Como ya dije en otro post llegra el año que viene y se seguiran abriendo hilos para preguntar que como se emula la 6.31 desde 1.50 con DH
Cradlef, ya es el segundo mensaje tuyo que leo sobre DEVICEHOOKy me quema la sangre.
Hay mucha gente que no le gusta trastear las Flash de su PSP y prefiere seguir en la versión 1.5 y emular un firmware superior. Si, ya se que si se te jode la PSP cojes y con Pandora lo arreglas, pero no toda la gente sabe ni tiene ganas. Cada uno hace lo que quiera con su PSP, otra cosa es que el chico antes de preguntar no se informe un poco y use la busqueda, pero no por eso hay que reirse de él simplemente porque quiera usar DH. Un poquito de respeto al DH, porque si no hubiese sido por ese programita "lento" muchos de nosotros no hubiesemos podido disfrutar de nuestra psp en su totalidad.
Yo tengo la misma duda de Kaoran. A mi el Devhook me resulta facil de usar, no me ha dado ningun problema y estoy acostumbrado a el. Por eso quiero saber si se puede usar firmware superior al 3.11 con este programa.
Gracias.
He trasteado mucho con el devhook y era firme defensor, pero se ha quedado en el 3.11 y ya no es funcional.
Hace un par de meses me pasé a Cf y la verdad es que no hay color.
Echadle un par de huevos que hay tutoriales muy buenos (yo tengo la 082 y con lo hice sin problemas en diez minutos).
Suerte.
teniendo pandora en los dias ke corren no tener un custom firmware es una estupidez

he dicho

PD: ya de paso ponte a usar el fastloader...
8 respuestas