Subir fotos a la nube desde Samsung S4.

Buenas,

Hace unos pocos meses que tengo este movil y me interesaría que las fotos que hago (o mas bien las que eligiera de las que hago) se pudieran subir a algún alojamiento online de manera rapida (osea, reduciendolas de tamaño) y sencilla (apretando un boton o de manera automatica mejor jaja).
Alguien me puede ayudar con esto? Es un coñazo tener que sacar la micro sd para pasar las fotos al PC, retocarlas y despues subirlas a la nube..
¿Que alojamiento gratuito me recomendais? ¿Existe alguna app a tal efecto?

Gracias.
Google+, Dropbox, ... Habrán cientos. Yo estos son los que utilizo. Dropbox por que hace ya mucho que lo tengo instalado, pero prefiero Google + y Google Drive (ya que las fotos en los servidores de Google no ocupan espacio y por el tema de que les aplican efectos (lo de las historias es super gracioso)). Ambos configurados para que hagan las copias de seguridad solo cuando estoy conectado por wifi.
Si, el dropbox ya tenia cuenta en el PC pero la verdad es que no me gusta demasiado; ahora lo acabo de probar desde el movil y me ha tardado casi 10 minutos en subir 2 fotos [boing]
Voy a probar el Google plus a ver que tal..
Pues son similares, el Dropbox lo veo más simple. Es normal que tarde en subir las fotos. Habrá que ver qué tienes de subida y cuánto pesaban esas 2 fotos.
Pues entre 2 y 4 megas cada foto, la camara es de 13Mpx, no se cuanto tengo de subida pero ese es el otro problema, que las sube tal cual sin comprimirlas ni nada, seria genial que existiera una aplicación que las comprimiera antes de subirlas para ahorrar tiempo y megas [+risas]
Pues yo todo lo contrario, siendo por wifi, prefiero que las suba tal cual. A tiempo siempre estás de bajarles la calidad.
5 respuestas