Subir fotos desde móvil

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas una duda rápida.

muchas veces, posteando con el móvil, si intento subir una foto, como mi móvil claro, las hace a 13mp, pues no hace una conversión el propio gestor del foro, y veo que la única opción es meterme con el móvil todo esto claro, a imageshack por ejemplo, subir la imagen, copiar el link, y luego pegarlo en el post. No hay una forma más rápida?.

porque este foro tampoco está soportado que yo sepa, en tapatalk, no? que ahí sí que deja adjuntar fotos.

Cómo hacéis vosotros para con el móvil, subir fotos, ó varias fotos de una vez?
El máximo de adjuntos es de 150 KB si mal no recuerdo. Está pensado para alojar pequeños documentos, parches y cosas así. Todo lo demás debe alojarse externamente, pero si usas un móvil te recomiendo imgur antes que imageshack. A mí me parece más cómodo, especialmente para hacer álbumes, que te deja meter varias fotos del tirón.

Por Tapatalk tampoco valdría, el máximo siguen siendo 150 KB, porque no queremos utilizar el foro de almacén de archivos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
melado escribió:El máximo de adjuntos es de 150 KB si mal no recuerdo. Está pensado para alojar pequeños documentos, parches y cosas así. Todo lo demás debe alojarse externamente, pero si usas un móvil te recomiendo imgur antes que imageshack. A mí me parece más cómodo, especialmente para hacer álbumes, que te deja meter varias fotos del tirón.

Por Tapatalk tampoco valdría, el máximo siguen siendo 150 KB, porque no queremos utilizar el foro de almacén de archivos.

Ok era más bien por saber desde el móvil entonces Qué usar para poner links a fotos. Probaré ese que me comentas
2 respuestas