¿subir frecuencia shaders 8800gt?

pataquias está baneado por "insultos"
pues saber como subirle la frecuencia de los shders .
pataquias está baneado por "insultos"
esta en alguna opcion en especial y que version me recomiendas.
pataquias está baneado por "insultos"
muchas gracias tio eres una maquina ,mjira que estado buscandolo yo pero nanai ya tengo la version 2.06 en esta ya sale.garcias tambien a alvaro pro lo del rivatuner
saludos
como bien te an dicho , usa rivatuner .

los shaders de la gt , con voltmod pueden llegar a subir hasta 2000mhz . esa frecuencia se utiliza solo para review o analisis .
pataquias está baneado por "insultos"
vaya salvaja no 200mhz si con el equipo de la firma a 22,8ghz y memoria sincronas me da en el 3d mark 11412 con 2000 en shaders y un poco mas de micro le saco los 14000 .
pero bueno a mi lo que me interesa sera cuando tenga un tiempo la grafica que salgan mas juegos que pidan mas.aunque ya cambiare de micrro y placa.gracias
prueba dejar los shaders a 1700mhz , 2000mhz seria mucho para 24/7
pataquias está baneado por "insultos"
aunque sea una pregunta chorra que es eso del 24/7.
se denomina 24/7 al overclock 100% estable que nos servira para usar nuestro pc sin problemas las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.
pataquias está baneado por "insultos"
mas o menos me lo imaginaba pero no lo sabia cierto.gracias.
En mi 8800GT si subo shaders por encima de 1825 no es estable a partir de los 84º
pataquias está baneado por "insultos"
claro veo mucha temperatura eso con un buen dispador seguro que conseguias que fuese estable o con lrl .yo mas adelante lo mas seguro que le compre algun bloque .ahora 1825 esta muy bien .
typerr escribió:se denomina 24/7 al overclock 100% estable que nos servira para usar nuestro pc sin problemas las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.


Es lo suyo, un overclock para 1 hora como que... [ginyo]

Respecto al OC a la 8800GT, yo no jugaría tanto con dicha tarjeta, ya que su refrigeración no es la mejor que digamos, eso sí, si la tenéis con RL entonces pegadle caña.
pataquias está baneado por "insultos"
todavia no tengo la rl pero cuando la tenga y tenga la tarjeta un año .se va a enterar esta de lo que es bueno jajaja.
un saludo.
ya que ha salido el tema¿ hasta donde se puede subir la poit of wie 8800gt con la refrigeracion de serie?.buscando el 24/7.

point of wie8800gt
2gb ram 800 mh
core2 duo 6850
asus pn5-d
yo ya he provado con el riva turner y el 3dmarck, pero me da miedo quemarla.
poder jugar al crysis ha merecido la inversion. XD
SALUDOS
15 respuestas