Subir habilidades en MGOnline

Quiero subir las habilidades de cqc y cuchillo, el problema es que me tarda un montón, que movimientos exactamente debo hacer para subir cada una¿
mntnr escribió:Quiero subir las habilidades de cqc y cuchillo, el problema es que me tarda un montón, que movimientos exactamente debo hacer para subir cada una¿

Usa ese movimiento hasta que te salga una estrellita alao de tu habilidad, cuando te salga querra decir que has subido de nivel, y no volera a avanzar hasta que la perfecciones en el menu de habilidades, esto hara que te ocupe 2 casillas, y posteriormente 3 cuandos seas maestro de lo que quieras ser
En CQC usa CQC en general, aunque solo sea tirar al suelo, lo importante es noquear con eso, y en cuchillo mata y aturde. Métete en partidas especiales de solo eso.
una pregunta ke nivel de habilidad tengo ke tener para degollar a los tios cuando los tengo con el cqc ? graccias
dew
Si tengo nivel 2 de algo ha de salir la estrella no ? esque antes la puse en nivel 2 ( me ocupa dos casillas ) y solo me sale una estrella.
5 respuestas