Subir la velocidad a 333 MHz

Pues leyendo en el foro he visto que la gente suele subir la velocidad del micro a su velocidad NORMAL de 333 MHz. He visto que con el eLoader de Fanjita se puede subir xro finalidad es subirla para jugar BIEN al GTA, como lo puedo hacer? Por favor escribid las instrucciones. Gracias!
pues,puedes usar el programa de trucos de fanjita para gta..entre todos los trucos esta el de poner la consola a 333 Mhz..pero no abuses del resto de trucos..si no te lo pasaras en nada y no te divertiras mucho :P
darksherman escribió:pues,puedes usar el programa de trucos de fanjita para gta..

Ese programa no es de Fanjita. Es de un tio que se llama Edison Carter.
No-Alternative escribió:

Ese programa no es de Fanjita. Es de un tio que se llama Edison Carter.

ostias es verdad XD
no se de donde habre sacado la idea que era made in fanjita :P
#include

[...]

scePowerSetClockFrequency(333, 333, 166);

Esas son las instrucciones ;D
llevo mucho tiempo preguntandome esto y no he kerio abrir un hilo, asi que aprovecho este:

ya se, ya se que esta pensado para correr a 333mhz, pero a mi me sube de temperatura muy rapido... ayer en 10 minutos me paso de 24º a 32º y no se que pasaría su hubiese seguido jugando, si se hubiera estabilizao o hubiese seguido subiendo...

Cual es la temperatura idónea para el procesador esté cómodo????
Gracias por vuestras respuestas, ya si no es muxo abusar es si me podeis dar el enlace a la pagina para descargarlo. Gracias! Ya os comentaré.
pos implemente pasate por http://www.pspupdates.com y alli vete a la seccion de downloads y busca el cheat device 0.xx es uqe no se cual es la ultima version jeje [fumando] [fumando] [fum

ostia lo acabo de sacar de mis favoritos toma:

http://dl.qj.net/index.php?pg=19&src=cheat&catid=106&go.x=0&go.y=0

ahi esta, elige el tuyo y ya esta (version 0.8b)
Gracias! Pero me ha salido un problema.... Me he bajado los dos cheat device 0.8b la versión de UK y US y he probado a meterlas y no me funciona,no me reconoce el cheat device y carga mi partida. Le doy a cargar partida y solo me sale la del eLoader y la mia y ya stá. Si sirve de ayuda tengo mi partida guardada en el Slot1. Salu2
una duda sirver para aumentar la velocidad kon los juegos originales? tb
9 respuestas