Subir la velocidad de las flechas en el Pump it up

Pues no hay manera, he intentado hacerlo como en la recreativa y buscando los codigos por ahi y todos me ponen lo mismo, "leftup,rightup,leftup,rightup,center" pero el juego ni se inmuta v_v no sube la velocidad, hay que pasarse un nº determinado de canciones o conseguir algo para que me acepte el juego el subir la velocidad?

Ya me he pasao todas las canciones del canal POP y he descubierto que en el modo home si tienes mantenido select te aparece un menu con cosas para ponerle a las canciones incluido la velocidad, pero en el modo arcade no hay manera, lo he conseguido poner una vez a 2X pero nose ni como lo he hecho, esa partida muy bien pero las demas, se juntan demasiado las flechas v_v me estoy asqueando de no poder subir la velocidad en el modo arcade, en el mode death tb va apretando el select pero en el arcade no
No te funciona con:

"L,R,L,R, Cuadrado"?

Es extraño.
germax escribió:No te funciona con:

"L,R,L,R, Cuadrado"?

Es extraño.

Lo has hecho como dice germax?

Creo recordar que si se usaba como botón central alguno del D-pad, el aumento de velocidad no se efectuaba.

Prueba las combinaciones que puedas que sean "arriba izquiera, arriba derecha, arriba izquiera, arriba derecha, centro".

Salu2
Si que vaaaaa, pero es que resulta que en todos los sitios me ponen airiba izkierda, arriba derecha x2, centro y eso no es asiii
ya que en psp eso significa arriba,triangulo,arriba,triangulo,cuadrado

es como dice germax, es L,R,L,R,CUADRADO que esos son los botones de cambiar de canal!!! :D porfinnnn voy a poder pasar del nivel 4 XD que no me aclaraba ya, gracias ;)
3 respuestas