Subir la versión de 1.50 a 2.00

Nunca suelo dar la tabarra, es más me tenido hasta q registrar para poder escribir.... tengo un pekeño problemita... baje mi psp europea de la v1.52 a la 1.50, el caso esq ahora cada vez q la enciendo me dice q hay q actualizar para continuar, la consola funciona perfectamente pero me gustaria volverla a subir, ya q barajó la posibilidad de dejarme de backups, ó subirla para volverla a bajar y solucionar posibles fallos...

El caso esq he probado con las actualizaciones de los UMD´s (como el del demo for example) y bajadas de internet, cada vez q entro en el submenu me sale todo para actualizarla pero sin letras (es decir todo en blanco pero con los iconos X, O, etc...)

Empiezo a tener miedo al no conseguir subirla de nuevo como la tenía... y que acabe como el famoso posavasos de 300 €.

PD: Todo el proceso lo hicé perfecto, lo digo xq. ya he bajado la versión a varias d los amigos y sin problemas.... Son las 00:43 y llevo buscando como hacerlo desde las 21:00... siento molestar o si mi duda ofende a otros...

Gracias de antemano todas las contestaciones constructivas q se hagan...

Ya esta, encontre la solución justo después de postear el problema... disculpen (no consigo borrar ahora el mensaje, hoy no es mi día)
¡Oh, Dios mio! ¡Estoy atrapado en el tiempo! ¡Es el dia de la marmota otra vez! [360º]
Ya sin coña, dale a Restablecer Ajustes predeterminados en Ajustes del sistema
Leí justo después d postearlo una respuesta tuya a otro perdió como yo, muchas gracias que hariamos sin gente q supiera más.... ya solo me keda una duda pero paso d kedar peor....
No te preocupes hombre, que para eso esta esto. Primero busca bien y cuando no lo hayas encontrado preguntalo, que puede que haya gente con la misma duda.
Bien la tngo otra vez subida a la versión 2.00, ahora que... a la hora de hacer el downgrade a la 1.50, cuando me meto en photos y tngo el overflow metido se me keda pillada, pero sin la pantalla negra y los numeritos como debería, por lo q cuando la reinicio, sigue la v2.00 y no la v1.00.... Se os ocurre xq puede ser???
lol? me parece que te saltas algun paso tonto.

leí por aqui de un tipo que habia downgradeado su psp y vuelto a subir a 2.00 varias veces (bastantes) para jugar al LCS y tener su homebrew asi que no creo que debas tener problemas, revisa bien los pasos
A mi me pasa igual siempre que quiero hacer el downgrade. Se me queda petada cuando intenta cargar la miniatura del overflow.tif. Probé a meterle un .jpg pesado para que aparezca antes del overflow y mientras carga la miniatura del .jpg, abrir el overflow. Probé también a darle muy rápido a la X. La verdad es que funcionó a base de insistir. Al principio da un poco de miedo pq te preguntas si te estás cargando la consola, pero insistiendo acabas consiguiendolo.

De todas formas me ha parecido leer por ahí que si abres la puerta del lector UMD funciona a la primera, aunque no sé si he entendido bien.

Un saludo y suerte!!
Si tienes algun UMD insertado en el lector quitalo, o lo que es lo mismo, deja abierto el lector(los 2 metodos dan = resultado) justo antes de abrir el overflow.tiff... Si haciendo esto no se soluciona, pueba a formatear la MS(por si la moscas) y realiza el downgrade de nuevo...

Salu2, y como dijeron en algun post, no todos las psp's actuan de la misma forma ante el downgrade...SUERTE [ok]

PD: Por cierto, para el problema de que no te salen las letras al actualizar, debes restaurar ajustes como bien te han comentado x alli arriba [pos eso]
De todos modos, me parece que el PSPsetX .2 es la mejor opción para poder hacer el downgrade.
8 respuestas