Nunca suelo dar la tabarra, es más me tenido hasta q registrar para poder escribir.... tengo un pekeño problemita... baje mi psp europea de la v1.52 a la 1.50, el caso esq ahora cada vez q la enciendo me dice q hay q actualizar para continuar, la consola funciona perfectamente pero me gustaria volverla a subir, ya q barajó la posibilidad de dejarme de backups, ó subirla para volverla a bajar y solucionar posibles fallos...
El caso esq he probado con las actualizaciones de los UMD´s (como el del demo for example) y bajadas de internet, cada vez q entro en el submenu me sale todo para actualizarla pero sin letras (es decir todo en blanco pero con los iconos X, O, etc...)
Empiezo a tener miedo al no conseguir subirla de nuevo como la tenía... y que acabe como el famoso posavasos de 300 €.
PD: Todo el proceso lo hicé perfecto, lo digo xq. ya he bajado la versión a varias d los amigos y sin problemas.... Son las 00:43 y llevo buscando como hacerlo desde las 21:00... siento molestar o si mi duda ofende a otros...
Gracias de antemano todas las contestaciones constructivas q se hagan...
Ya esta, encontre la solución justo después de postear el problema... disculpen (no consigo borrar ahora el mensaje, hoy no es mi día)