Subir mis partidas a mi web

Hola a todos.

Me explico: Tengo tres VMU llenitas de partidas guardadas, y me gustaría saber si hay algún medio (para los entendidos en HTML) de poderlas subir a una web, navegando con la Dreamcast, claro.
Mi objetivo es hacer una web con partidas descargables a la Dreamcast, usando uno de los navegadores.

No tengo ninguna tarjeta Nexus, y opino que éste método es válido porque en varias webs ví hace tiempo la opción de subir tus saves, aunque ahora no lo puedo comprobar porque esas webs no existen y las que tienen archivos para bajar ya no admiten que subas nada nuevo.

Y otra cosa, con la Dreamcast puedo bajar esos archivos, pero no con el pc... ¿Sabe alguien por qué? De podérmelos bajar sí que tendría en el ordenador una buena colección de partidas para poder subirlas a mi web.
Tenia entendio q lo de las partidas se hacen enviandotelas por correo desde la DC (DreamKey o PlanetBrowser?) a otra direccion, despues las cojes desde el PC y listo, las enlazas en tu web. A la hora de guardarlas de nuevo en la VMU, cojes con el navegador de DC y te vas a tu web, seleccionas el enlace y la partida va de nuevo a tu VMU.

Nose si esto era asi exactamente, pq ahora q caigo las paginas con partidas y cosas de VMU tenian archivos con extension VMI (si no recuerdo mal), q les dabas y se te descargaban a la VMU.

De todas formas, esta tarde investigare...
si a alguien le interesa esta web tiene bastantes saves de Dreamcast,aunque supongo que la mayoria ya la conocera
http://dreamcast.planetweb.com/gamers/gamesavelist.html
Escrito originalmente por coldcite
Tenia entendio q lo de las partidas se hacen enviandotelas por correo desde la DC (DreamKey o PlanetBrowser?) a otra direccion, despues las cojes desde el PC y listo, las enlazas en tu web. A la hora de guardarlas de nuevo en la VMU, cojes con el navegador de DC y te vas a tu web, seleccionas el enlace y la partida va de nuevo a tu VMU.
Pues mira, eso no lo sabía, gracias.
Lo probaré en cuanto pueda. Todavía me queda esa duda de por qué las saves no se pueden descargar con un pc... pero todo se andará.
No puedo enviar nada con el correo del DreamKey, cuando lo intento me da error.
He configurado los pop3 y smtp tal y como leí en otro sitio, así;

SMTP- gamesmail.dream-key.com
POP3- gamespop3.dream-key.com

Pero no hay manera.
Igual esos servidores (los de Dreamkey) ya no existen, mejor crearse una cuenta POP3 en algun servidor gratuito (NO tipo hotmail, tiene q ser POP3) o kiza la q te da tu ISP...
5 respuestas