Subir nivel Kingdom Hearts 2

Hola.

Quería preguntar una duda sobre este juego.

He llegado al punto en el que tengo que completar el Diario de Pepito al 100% para ver el final secreto antes de cruzar la puerta que me lleva a Xemnas.

Estoy en nivel 55 y hay ciertas pruebas y torneos de Hades, que teniendo tan poco nivel es imposible hacerlas... que hago? Es que me parece absurdo ponerme a matar bichos durante horas sin hacer nada.... hay alguna forma de subir de nivel sin que sea un peñazo? Es que encima en los torneos no te sube de nivel el puto juego.
Que puedo hacer?

Un saludo.

Edito: El juego es una pasada, estoy en este punto después de haber jugado durante 2 meses mas o menos, y puedo decir que es uno de los mejores juegos que existen para mi gusto.
A ver si me acuerdo bien.

Coge el arma que te dan las Yuripa (aumenta la cantidad de exp en estado agonia), activa la habilidad exp en agonia y ponte todo lo que te permita subir mas rapido la exp.

Ve al mundo de "El Rey Leon" y pon tu vida en agonia (parpadeando en rojo) y sube a lo alto del la roca donde vive Simba y los demás. Alli habrá un monton de bichos amarillos voladores. Ponte a matar como loco y empezaras a subir niveles en un plis plas.

Saludos
Si bueno aunque si hace eso con magneto ++ irá muchísimo mas rapido
Yo solo con intentar conseguir todos los niveles de las Fusiones ya subi un montonazo de niveles. Ademas en la ultima fase del juego los enemigos tambien dan mucha experiencia.
Pero creo que el sistema que te han dicho los demas es mas efectivo, aunque si quieres tambien todos los niveles de fusion te recomiendo que empieces por esto y luego ya iras a matar a los pajaritos.
DB_Tuner escribió:Si bueno aunque si hace eso con magneto ++ irá muchísimo mas rapido

+1
Yo te recomiendo que vayas al mundo final y te lo recorras de arriba a abajo (ciudad incluída) unas cuantas veces.

Yo lo hice una vez por gusto y sin darme cuenta subí unos 10 niveles xD

La otra posibilidad es ir a subir las formas. Con esa excusa se suben muchos nivles también.

Valor -> Hércules. No recuerdo por qué, pero la subí ahí.

Sabiduría -> Timeless River. Entrar y salir de las ventanitas y limpiarlas una y otra vez, ir al punto de guardar, salir del mundo, entrar y repetir.

Maestra -> Mulán. Punto de guardado de la montaña. Poner forma, subir, romper todos los cacharros, matar todos los malos y coger todos los orbes. Bajar, (se habrá recargado la barra por un bug del juego) y a repetir.

Final -> Crepúsculo, Mansión, habitación blanca esa. Poner forma, salir, matar todo lo que se ponga por delante hasta llegar a la habitación del ordenador, guardar, salir del mundo y volver a entrar. Repetir.

Vivan los bugs del KH2 xD
Yo ya solo buscando objetos ya llegue casi al nivel máximo. Realmente no es algo complicado o que lleve demasiado tiempo. Yo casi ni me di cuenta de llegar al nivel noventa y tantos.
Y como hago para que no me curen los aliados mientras peleo? Ya que me curan automaticamente.

Un saludo.
Yo subí bastante rápido de nivel en el mundo del Rey León, en la roca, arriba del todo. Hay una nube enorme de pequeños enemigos con los que puedes hacer combos brutales y subir bastante rápido, aunque es tedioso. Otra forma es entrenar contra los incorpóreos del castillo del final del juego, son los que más experiencia te darán.

Un saludo
jamendoza escribió:Y como hago para que no me curen los aliados mientras peleo? Ya que me curan automaticamente.

Un saludo.

Pues desactivandoles dichas habilidades en el menu de habilidades.
Otra duda, estoy intentando subir los niveles de las fusiones y cuando miro las opciones veo que la "maestra" la tengo en 0 de experiencia después de usarla varias veces en el "mundo inexistente". Por que no me sube el nivel ni la experiencia?

Un saludo
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
hey hola.... la forma maestra solo sube recogiendo esferas, es decir, ke para subirla de nivel tendras ke matar a un bichejo o rompiendo cosas(como en el mundo de mulan) y que te tire dichas esferas:P.. suerte
Valiente -> Mundo inexistente, la calle, líate a ostias contra los sincorazon porque son casi infinitos.

Sabia -> Lo mismo que Valiente.

Maestra -> Tierra de Dragónes. Punto de guardado de la montaña. Muy cerca del punto de guardado hay una cueva, entra ahí. Hay 2 carros que al explotar te dan esferas de fusión, usa piro. Ponte el arma que te dan en Winnie the Pooh y la habilidad ¡Vaya suerte!

Final -> Villa crepúsculo, Torre de Yen Sid. Sube y baja la torre usando electro para meter incorporeos.

PD: Con Sora ten siempre puesta "Prometida" para que dure más la fusión.

PD2: Antes de que se acabe la barra de fusión y estando fusionado, ves a un punto de guardado y al mapa de mundos. Al volver tendrás la barra llena.
Hola a todos, tengo una duda, cómo vuelvo a la torre de Yensid?, yo sólo he podido ir una vez al principio del juego, ahora estoy ya en el final final y estoy haciendo lo necesario para subir de nivel y pillamre el arma artema y darle a sephirot.
Lo de la explanada del rey leon ya lo habia encontrado, otro sitio bueno es en las alacatarillas de Villa Crepúsculo, pero no se cómo llegar a la torre de Yen Sid, en el mapa de los mundos no aparece.
Recuerdo que la primera vez fui con un tren mágico
13 respuestas