Subir o no subir...

Que tal chavola!
Pues tengo esa dudita.

Ahora estoy en 3.41 OFW, y uso el BlackCatUSB para hacer el exploit.

He leeido que puedo instalar el 3.55 Kmeaw y segun parece no tendre que usar el USB.

Pero si subo... hay manera de hacer un downgrade?
De hecho, no se cuales sean las ventajas de subir, aparte de poder jugar mas juegos compatibles, tanto de PS y PS3.

Por ahora me van bien todo, bueno, al menos no puedo cargar los juegos de PS porque no uso un firmware custom, si no el oficial.

Por favor aclararme las dudas.
Saludos a la chavola!
Estando en 3.41 puedes jugar a lo mismo que estando en 3.55. No hay diferencia a dia de hoy, ya que en 3.55 tambien estamos estancados en cuanto a carga de backups se refiere.

Mi consejo: aguanta un poco mas en 3.41. En breve va a salir algo muy guapo para esa version, y aunque desde 3.55 podrias hacer downgrade, lo veo tonteria que andes subiendo y bajando para nada. A mi me va a tocar hacer downgrade, ya que estoy en 3.55....¡¡QA Flags al poder!! xD
En breve va a salir algo muy guapo para esa version

Jojo. Parece que sabes algo tio.
A la espera entonces.

De hecho, no ando loco por jugar juegos de PS en la PS3.
Para eso tengo el PSP, pero si llegaran a jugar los de PS2, entonces claro que subo!

En fin. Gracias por los consejos chavales.
Todos buenos.

Salu2s
BurningFury escribió:
En breve va a salir algo muy guapo para esa version

Jojo. Parece que sabes algo tio.
A la espera entonces.

De hecho, no ando loco por jugar juegos de PS en la PS3.
Para eso tengo el PSP, pero si llegaran a jugar los de PS2, entonces claro que subo!

En fin. Gracias por los consejos chavales.
Todos buenos.

Salu2s

Lo que se, lo sabe mucha gente. No soy un privilegiado ni mucho menos. Solo hay que buscar bien, y no centrarse siempre en el mismo sitio. En este foro hasta hace poco estaba esa informacion, pero decidieron cerrar el hilo (ya sea por spam, o por que aun no esta publicado...).

Hasta donde se, se esta trabajando para que desde 3.41 se puedan jugar a TODOS los juegos de PS3, sin importar version (3.6*, 3.7*....) y sin importar las keys, que por lo visto no volverian a hacer falta. Se podrian cargar juegos de PSX, PS2 y PSP... Contaria con una Store alternativa para descargar plugins y homebrew para dicho CFW.

Y esto es lo que se. Bueno, yo y la mayoria. Y se supone que esta a puntito de salir. Saldra en versiones para 3.41 y 3.56. Nada de 3.55, de ahi que yo tenga que hacer downgrade.

Mi consejo es que esperes. En 3.55 no vas a hacer mucho mas que en 3.41 (por ahora), y te ahorraras el tener que downgradear.

Pero como diria Jesus Vazquez: "Alla tu". ¡Un saludo!
Segun he leido en otros foros, hay algo esperando para navidad o para despues de navidad, estan esperando a que salgan todos los bombazos.

Se llama JFW DH y segun dicen se pueden jugar a juegos con 3.6x o superior saltandose el tema de las keys, pero hay que bajar a 3.41 para poderlo instalar que con un simple downgrade se puede hacer si tienes un CFW 3.55 como yo.

Solo hay que tener paciencia, de momento van dando pistas y de vez en cuando sueltan algun video demostrando en que estan trabajando.

Ademas dicen que utilizaran un psn alternativo para jugar online, pero solo con los juegos con opcion a juego en LAN, como se juega ahora con el xLINK y un pc pero no hara falta el PC.

Yo me voy a esperar a despues de navidad, a ver como va el tema y despues ya decido, pero esto promete, a ver sino se queda en nada, pero segun parece esto es bastante serio.

Un saludo.
Lo cierto es que la cosa con este nuevo custom ya se estan poniendo un poco raras, eso de tener que subir 1 juego en forma de pkg adjuntando foto del mismo, para poder eventualmente conseguir los "parches" para los juegos nuevos, no me termina de cerrar demasiado. Es como muy sectario. Ademas que hasta ahora no han dado ninguna prueba fehaciente de la existencia o funcionamiento del supuesto exploit.. Yo espero que en caso de que todo esto no haya sido una GRAN bola de humo, otros sceners puedan aprovechar de su trabajo y hacer algo mas practico y sencillo(y para 3.55 por cierto)-
Mauro1985 escribió:Lo cierto es que la cosa con este nuevo custom ya se estan poniendo un poco raras, eso de tener que subir 1 juego en forma de pkg adjuntando foto del mismo, para poder eventualmente conseguir los "parches" para los juegos nuevos, no me termina de cerrar demasiado. Es como muy sectario. Ademas que hasta ahora no han dado ninguna prueba fehaciente de la existencia o funcionamiento del supuesto exploit.. Yo espero que en caso de que todo esto no haya sido una GRAN bola de humo, otros sceners puedan aprovechar de su trabajo y hacer algo mas practico y sencillo(y para 3.55 por cierto)-

De hecho es al reves. La cosa es subir un parche pkg, para poder conseguir los juegos nuevos.
Vas a encontrar un montón de opiniones. Unas a favor del 3.55 y otras a favor del 3.41.

Yo sólo te diré lo que pienso hacer yo. Mi "gorda" con OFW 3.41 no la voy a actualizar ni aunque me torturen... Me quedan años por jugar a todos los juegos que tengo "pendientes".

Saludetes.

Por lo del "bombazo" que decís... Primera noticia. Si que llevo tiempo desconectado ¿no?
BurningFury escribió:Que tal chavola!
Pues tengo esa dudita.

He leeido que puedo instalar el 3.55 Kmeaw y segun parece no tendre que usar el USB.

Pero si subo... hay manera de hacer un downgrade?!

Con el chip infectus se puede hacer un downgrade
Maxi84 escribió:
BurningFury escribió:Que tal chavola!
Pues tengo esa dudita.

Pero si subo... hay manera de hacer un downgrade?!

Con el chip infectus se puede hacer un downgrade

En su caso, si sube a CFW 3.55 como quiere hacer, puede hacer downgrade sin necesidad de infectus, ni soldaduras de ningun tipo....
los que esten esperando algo de demonhades y su famoso JWF DH vayan olvidandose de jugar backups >3.56.
Lo del exploit, que es lo que al 99,9% le interersa, se me hace a puro marketing para tener mucho tráfico en la pagina obteniendo rédito por publicidad y/o para que todos usen el famoso JFW DH con la falsa esperanza de que teniendo ese fw pronto jugaran a backups de los juegos >3.56... acuérdense de los que les digo.

Ademas, el tipo subio un video del jfw 3,41 corriendo el disco original del tomb raider trilogy... o sea, sabemos que ese juego corre en cualquier CFW 3.41/3.55 el hecho de ser original el disco no dice mucho en sí mismo, tranquilamente puede haber cargado un backup con el multiman o cualquier gestor y su correspondiente eboot+param sfo y poner el disco original... o no?
Cuando todos le preguntaron porque no ponia un juego >3.56 dijo que para los usuarios "normales" que vieran era un video mas, pero para $ony era darle pistas de como arreglar el problema... CUALQUIERA, mas teniendo en cuenta que el famoso metodo es saltear las keys (imagino que si a la key la ignoro, de momento es igual hacerlo para un juego firmado en 3.41 o 3.72).

Ojala me tape la boca pero no pienso downgradear (al menos mi ps3 de fabrica vino con un firm inferior a 3.41 asi que no seria tan problematico) hasta no ver ese exploit famoso.
Desgraciadamente el presupuesto no me da para tener 2 ps3 y lo del e3flasher lo veo muy verde todavia; tampoco quiero deshacerme de la ps3 ya que hay TERRIBLES JUEGOS <=3.56 (o fixeados) que todavía no he jugado.
La opcion mas probable en mi caso al menos es adquirir una 360, pero del famoso JFW DH olvidense, es obvio que se trata de un FAKE enorme.

mi humilde opinión.
saludos.
11 respuestas