Subir ps3 3.60 cfw a 4.40 cfw

Hola tengo una ps3 a la versión 3.60 cfw y me gustaría subirla a la 4.40 ó 4.30 cfw, pero no encuentro información por la red. Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias
yelia escribió:Hola tengo una ps3 a la versión 3.60 cfw y me gustaría subirla a la 4.40 ó 4.30 cfw, pero no encuentro información por la red. Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias

¿Es CFW o OFW? Si es OFW necesitas un flasher segun el modelo de consola; ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Hola compañero gracias por contestar es cfw (flasheada) y es la fat
yelia escribió:Hola compañero gracias por contestar es cfw (flasheada) y es la fat

Ok, si esta flasheada con un CFW se puede instalar directamente como si fuera un update mas desde un pendrive; pero es mas recomendable activar las QA Flags; esto se hace bajando el pkg Toggle QA e instalandolo desde la opcion "Install Packages" y para activarlo simplemente siguiendo estos pasos:
hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308
Se te abrira un menu nuevo que pone Debug, busca en el la opcion "System Update Debug" y ponlo en ON, despues descarga el CFW MLT 4.40 y metes el archivo PS3UPDAT.pup en un pendrive formateado a FAT32 y con las carpetas PS3/UPDATE y el pup dentro de esta ultima;
simplemente actualizas desde el pen y listo.
Un saludo.
Genial muchas gracias. Voy a probarlo, si tengo dudas te pregunto vale?
Ok, aqui estoy ;) .
Un saludo.
A ver compañero me dicen que lo q yo tengo es spoof default porque la 3.60 en si no existe. Como lo hago entonces? de ese modo que me has dicho o cambia en algo?
yelia escribió:A ver compañero me dicen que lo q yo tengo es spoof default porque la 3.60 en si no existe. Como lo hago entonces? de ese modo que me has dicho o cambia en algo?

Lo que tendras es un 3.55, el proceso es el mismo, si fuera inferior a 3.55 tendrias que actualizar a 3.55 y desde hay poner un CFW 3.55 otra vez, hacer el proceso que te dije antes y actualizar a CFW 4.40.
Un saludo.
yelia escribió:perfecto

Ok, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Hola compañero siguiendo el tuto que me pasaste de QA flags, me quedo en el paso de Presionar los botones en ajustes de red. y no me sale nada
Que riesgos hay instalar directamente el 4.40 sin las QA flags?
Reinstala el pkg del Toggle QA e inicialo de nuevo, te tiene que dar 2 pitidos y repite los pasos, si no pita 2 veces las QA Flags no se han activado, por eso no te sale el menu debug oculto.
Un saludo.
¿No será más fácil que desinstales el spoof e instales el nuevo CFW desde Recovery?
Acuérdate de quitar el BR si lo tienes o instalará el FW desde ahí.
si no pita al lanzar Qa Puede ser que tengas la controladora mal , si esta mal te quedaras atrapado en bucle , comprueba que funciona el lector y juegos desde lector si no van no se te ocurra actualizar sin un lector nuevo que tendras que recasar.
yelia escribió:No pita compañero

¿Te da 2 pìtidos al apagar la consola y notas que tarda un poco en apagarse?
Un saludo.
Hola ..Soy bastante novato en esto ,he estado leyendo en el foro y no me queda claro si a dia de hoy se puede subir en la version 3.60 .. Tengo una ps3 que no se exactamente el tiempo que tiene..es una fat con el lector dañado ( CECHG04 ) y 12gb de disco duro,nunca se modificó. Gracias!
joshua15 escribió:Hola ..Soy bastante novato en esto ,he estado leyendo en el foro y no me queda claro si a dia de hoy se puede subir en la version 3.60 .. Tengo una ps3 que no se exactamente el tiempo que tiene..es una fat con el lector dañado ( CECHG04 ) y 12gb de disco duro,nunca se modificó. Gracias!

Por subir se puede subir de 2 maneras, haciendo downgrade a 3.55 y desde hay a 4.40 o usando los parches de los mosqueteros y no es necesario hacerle downgrade, el problema es que necesitas un flasher y en ese modelo hay que soldar SI o SI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joshua15 escribió:Hola ..Soy bastante novato en esto ,he estado leyendo en el foro y no me queda claro si a dia de hoy se puede subir en la version 3.60 .. Tengo una ps3 que no se exactamente el tiempo que tiene..es una fat con el lector dañado ( CECHG04 ) y 12gb de disco duro,nunca se modificó. Gracias!

Por subir se puede subir de 2 maneras, haciendo downgrade a 3.55 y desde hay a 4.40 o usando los parches de los mosqueteros y no es necesario hacerle downgrade, el problema es que necesitas un flasher y en ese modelo hay que soldar SI o SI.
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda ;)
19 respuestas