Subir psp 3.52 m33-4 a alguna version estable

Hola amigos , me han regalado una psp y tenia el FW: 3.52 m33-4 quiero subirla a una version que me permita jugar sin problemas a la mayoria de los juegos que tengo nuevos y algunos antiguos de mi PSX,
he hecho una copia de mi nand e intentado cargar el DC8 pero no vale :/ nose cual es el motivo.
aver si me podeis hecharme un cable.
Wenas haber la ulima version es 500m33-6,que no te funcione el dc8 sera porque haces algo mal tienes bateria pandora? y al stick magica bien echa?

Aparte de eso si tienes 352m33-4 no necesitas despertar del cementerio dado que ya tienes un firmware puedes actualizar del tiron a la ultima version de firmwarr 500m33-6
con esta ultima version 5m33-6 podre jugar a los juegos de la psx? sin necesitar popsloader?
manfredix escribió:Hola amigos , me han regalado una psp y tenia el FW: 3.52 m33-4 quiero subirla a una version que me permita jugar sin problemas a la mayoria de los juegos que tengo nuevos y algunos antiguos de mi PSX,
he hecho una copia de mi nand e intentado cargar el DC8 pero no vale :/ nose cual es el motivo.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Luego busca el tuto de popsloader. Es repetitivo y un poco rollo pero no dificil de realizar.
manfredix escribió:Hola amigos , me han regalado una psp y tenia el FW: 3.52 m33-4 quiero subirla a una version que me permita jugar sin problemas a la mayoria de los juegos que tengo nuevos y algunos antiguos de mi PSX,

¿ese firm no se puede actualizar directamente por wifi? juraría que si, ¿no?.... la conectas a un punto wifi y te vas a "actualizacion de red" y sigues los pasos.

Yo desde que esta esa opción siempre la actualizo así (juraria que era a partir de los m33 cuando se podia hacer asi siempre...)
El actualizar por red a CF es posible solo desde la versión 3.80, así que tendrás que poner la actualización manualmente en la memory stick
la he actualizado a la 3.80m33-5 con el respectivo popsloader se que es un firmware algo antiguo pero hace tiempo me prestaron una psp y le meti el mismo y las isos y demas me cargaba perfectamente lo unico que no tenia el pospsloader en ese momento,

por cierto amigos,¿hay muchos cambios notables desde la version 3.80 a esta ultima 5¿
si te kedas en esa version vas a poder jugar a todos incluso los juegos nuevos k piden firmwares mayores k el 3.80..pero el dia k actualices se te van a corromper los savegames...el CF 5.00 m33-6 es estable y casi todas las aplicaciones son compatibles..para jugar a los de psx necesitas el popsloader.. yo si te aconsejo actualizar...solo tienes k activar en el recovery la actualizacion de red m33 y lo haces por wifi
Usad la búsqueda, no cuesta nada y es efectiva. Más si son temas como los que preguntas.
8 respuestas