Subir psp dowgreada de 1.50 a firware oficial SONY

Buenas, tengo una psp FAT, dowgreada a 1.50 con la bateria pandora(anteriormente estaba con el 3.71 M33-3).
El caso es que la quiero actualizar a un firware oficial de Sony, ya que está bajada a 1.50, pero no me deja me dice " la configuracion de este sistema PSP no es la correcta".

Alguien sabe cómo se hace¿?¿? ¬_¬

Gracias
Bueas xk bajastes 1.50? si de m33 a un firmare original actualizas normal y ya esta te agregare x si tienes problemas haber si te pudo ayudar
Puedes utilizar un juego para actualizarla o por ejemplo Hellcat Recovery Flasher 1.50/1.60, que junto al eboot del 5.00 podrás subirlo a CFW 5.00 M33-4/6 ó 5.00 oficial.
igusi2000 escribió:Bueas xk bajastes 1.50? si de m33 a un firmare original actualizas normal y ya esta te agregare x si tienes problemas haber si te pudo ayudar

Ups, ok pues subire de nuevo a 2.71 m33 y luego actualizaré a ver que tal, gracias.

PUES QUE VA!, ya la he pasado al final a 3.52 m33 y cuando quiero actualizar 6.0 me da el siguiente error," imposible iniciar juego (DADADADA)", me podeis ayudar?
Mete la pequeña actualización 3.52 m33-4 antes y podrás actualizar al firmware que quieras.
Bilkoff escribió:Mete la pequeña actualización 3.52 m33-4 antes y podrás actualizar al firmware que quieras.

Pues nada, la tengo ya en 3.52 m33-4, y no puedo actualizar al firware oficial de sony. he intentado con 5.50 y 6.00. Que puedo hacer alguna idea¿?¿?, gracias
jorke escribió:
Bilkoff escribió:Mete la pequeña actualización 3.52 m33-4 antes y podrás actualizar al firmware que quieras.

Pues nada, la tengo ya en 3.52 m33-4, y no puedo actualizar al firware oficial de sony. he intentado con 5.50 y 6.00. Que puedo hacer alguna idea¿?¿?, gracias

Hellcat Recovery flasher y el eboot del fw oficial al que vayas a instalar. O conectala por wifi a internet y actualiza desde el menú de la psp.
Podrias poner mas info, ya que si tienes una psp tocha con placa TA-082 o 86 el problema prodria ser del ID Storage.

Ya que creo recordar que apartir de 3.40 org si tienes modificada la key 05 (ahora no me acuerdo bien) no te deja seguir actualizando, y por lo tanto tendras que fixsear las key de tu psp.

Usa la busqueda, ese tema ya esta tratado.

Salu2
Después de algunos intentos fallidos, ya lo he conseguido, de la siguiente manera para el que lo necesite:

- Primero la he bajado a 1.50 con la batería pandora.
- He actualizado a 3.52m33 luego a 3.52m33-4 y entonces a 3.71m33.
- Desde el 3.71 m33 a secas, he podido subirla a la ultima actualización oficial de sony sin problemas, en mi caso a 6.00.

Gracias a todos por la ayuda, saludos [bye]
8 respuestas