subir velocidad de la psp

holasss
eso que en el recovery sale como default la velocidad la puedo dejar en 333 que es el maximo o la fuerzo muxo.un saludo
No la fuerzas. Tu PSP esta diseñada en origen para esa velocidad. El unico inconveniente es que se come la bateria mucho antes. Yo siempre juego a 333 MHz. En juegos que tiren mucho de CPU te aseguro que se nota y va mejor
la voy a poner a 333 y probare.un saludo
¿Y no hay problemas de temperatura?
duke_shire escribió:¿Y no hay problemas de temperatura?

No, problemas ninguno. Calienta un poco más pero nada preocupante ya han dicho más arriba que ha sido diseñada para soportar esa velocidad y el único inconveniente que tiene es la menor duración de la batería. Un saludo
Todas las PSP's que les he hecho el downgrade automaticamente las he puesto a 333mhz, incluida la mia, que lleva asi más de medio año y no da ningun problema. Lo único el consumo de batería que se nota bastante. Pero os puedo asegurar que las podeis poner tranquilamente a funcionar a ese rendimiento.

Un saludo.
si pero ten en cuenta que no solo haces que la bateria dure menos desde que la cargas... sino que tambien haces que la vida util de la bateria se reduzca bastante y es posible que a ese ritmo vayas a bateria por año o menos... yo soy partidario de tener acceso al recovery desde el xmb y subir la velocidad cuando sea necesario porque para escuchar musica o jugar al exit mismamente no la voy a poner a 333...
6 respuestas