¿Subir versión psp hasta 9.99?

Hace tiempo un usuario de este foro me dijo que había un programa para subir la versión y que no se pueda actualizar mas.El "WAB VERSION CHANGER" no es ya que solo deja subir hasta 2.00.Llevo media tarde y no encuentro el hilo.Me podéis decir que programa es si os resulta familiar?
Gracias de antemano.Salu2
Creo que con el X-flash o con el Pspset tambien se podía, si estoy en un error corrijanme.

Saludos.
aibo19 escribió:el xflash

Muchas gracias
x-flash

pero coge la versión G, q es la última. la he utilizao 3 veces este finde en 3 psps...

De paso te instala el custom firmware de DA :D
Eso tiene la misma utilidad que un mechero de madera. A no ser que quieras ser el mas C00|_ y |_334 del grupo... [+risas]
Zor, tampoco es eso... Lo de tener un numero superior, te da la ventaja de que no se puede actualizar involuntariamente.
BlackMad escribió:Zor, tampoco es eso... Lo de tener un numero superior, te da la ventaja de que no se puede actualizar involuntariamente.

Ostia ya es jodido actualizar sin querer, que te piden pocas confirmaciones ni nada xD
Y si luego sacan una version 5.0 que trae ruedas y conexion wifi con la nevera? nunca podrías bajarlo? o con el programa ese sí se puede?
si que puedes porque todavía estas en la 1.5. Como solo cambias el número, las actualizaciones en red no funcionaran (si se te va el dedo y le das o tienes un amigo/hermano pequeño cabroncete) pero podrás usar todo el homebrew de la 1.5 con normalidad. Y ahí se incluye el xflash o el pspset para volver a cambiar el número y poner el que queramos (1.5, 1.0 ...) y de ahí actualizar o reistalar la 1.5 limpia. [jaja]
Acermax escribió:
Ostia ya es jodido actualizar sin querer, que te piden pocas confirmaciones ni nada xD

Está claro que el dueño de la psp no la va actulizar sin querer, pero siempre aparece algun hermano,primo o colega manazas al que le dejas la psp o te la apaña sin preguntar y te prepara alguna.....(a un colega le pasó)
Salu2 y gracias x las respuestas
tambien sirve para que no te salga el dichoso mensaje de es necesario actualizar la version del sistema cuando metes un umd de un juego d eversion superior [carcajad] [jaja] X-D [qmparto]
11 respuestas