hola recién estuve intentado subir un video a la comunidad de steam para que el video sea publico en mi perfil de steam el vide lo tengo en YouTube y esta en hd 720p en YouTube se ve perfecto pero a la hora de vincular mi cuenta de YouTube a steam para subir el video y subirlo steam me lo sube con una resolución de 360p como máximo !! y no deja cambiarla a Hd ya intente varias veces borrando el video y subiéndolo otra vez pero nada el video se sigue viendo en 360p en mi perfil y comunidad de steam, pero eh visto mucha gente que sube videos a hd... entonces allguien tiene idea de como solucionar esto y hacer que sube en hd? gracias
A veces hay que esperar que Youtube procese el video y pueda pillarlo en distintas resoluciones. Para videos de 3-4 minutos suele tardar unos 5 minutos en que esten en todas las resoluciones posibles.
colchonerox escribió:A veces hay que esperar que Youtube procese el video y pueda pillarlo en distintas resoluciones. Para videos de 3-4 minutos suele tardar unos 5 minutos en que esten en todas las resoluciones posibles.
SI, el problema es que ya pasaron mas de 5 minutos pero en steam el video sigue igual con 360p, en YouTube en cambio se ve bien esta en HD. A nadie nunca le paso esto ?