Subir videos mp4 MP713 8GB

Hola. Me regalaron un mp4 para Reyes y funciona de categoría, lo único que he intentado ponerle videos y no puedo. Me dice que deben estar pasados a formato .mtv y para eso me han proporcionado un cd.
El caso es que cuando los paso de formato y los pongo en el reproductor me pone "dispositivo no admitido". No se si es que estaré haciendo algo mal o que.
¿Me podeis ayudar?
mira a mi me paso lo mismo revisa el manual si lo tienes en la pagina 31 ahi esta el problema es eta opcion "Output Frame Size" tienes que poner 128x96 como lo haces habre el convertidor que te vino en el cd. Ya abierto has clip en la opcion "input video" luego elige el video que quieras ok. luego se activara la opcion "advanced setting" dale clip te saldrá el menu busaca la opcion "Output Frame Size" y has clip donde estan los numeros 320 x 240 presiona el numero 1 de tu teclado ahi saldra 128x96 esa es la correcta luego clip ok. luego ya sabes que hacer si tienes problemas o lo solucionaste escribeme [url]andrade25@live.com.ar[/url]
Muchas gracias!!Ese era era el problema. Que al pincharle para cambiar lo de los frames siempre me salia lo mismo.
Gracias
mira para una mayor resolucion de pantalla completa en tu mp4 tienes que hacer los mismos pasos pero al llegar a la opcion de presionar en tu teclado el numero 1 sigue presionandolo varias veces hasta que salga la resolución 128x128 que es la mas adecuada saludos desde Ecuador [risita]
3 respuestas