subir volumen dvd en la ps2

Lei hace tiempo que habia una forma de subir el volumen de las pelis dvd desde el menu. Apenas oigo las pelis dvd, si alguno sabe como le agradeceria que me lo comentara. gracias y un salu2.
Hola, vamos a ver eso q dices te viene en las instrucciones de la ps2, pero te lo explico:

cuando estés viendo el DVD pulsa SELECT para q te aparezcan los iconos del menú del DVD de la ps2. Entonces ahora el icono q está justo debajo del nº 7 y encima del stop le pulsas (por si no lo entiendes este icono se llama AJUSTAR, es parecido a un maletín).

Ahora te aparecen 5 submenus q tienes q ir pasando hacia la derecha (selección de idioma, ajuste de la pantalla, ajuste personalizado, y audio) y te paras en el de AUDIO.

Este submenu de AUDIO tiene las siguientes funciones: Salida Audio Digital, Modo Automático de Selección de pistas y.... VOLUMEN DVD!!!! , pues ya has llegado, lo único q tienes q hacer es pulsar ahí y te aparece: Normal, +1, +2. Dependiendo de como lo quieras de alto pulsas el 1 o el 2. Eso sí, en algunos DVD si lo subes al 2 y luego subes mucho el volumen de los altavoces puede distorsionar el sonido.

Espero q te hayas enterado, un Saludo!
Investigando por mi cuenta llegue a la opcion que tu comentas, en volumen dvd me aparecia como normal, pero al intentar cambiarlo no me dejaba, no pude hacer que cambiara de normal. NO pude subirlo ni a +1 ni a nada, lo probe con el dvd de blade pero no lo he vuelto a probar en ninguno mas. Lo volvere a intentar con otro dvd a ver si puedo cambiarlo.
Muchas gracias por haberme contestado ya que sabia mas o menos como era pero no estaba seguro si era esa opcion u otra parecida.
Un salu2
Pues eso, que primero desactiva la salida de audio digital, y luego ya veras como si puedes poner el +1 o el +2.

Suerte.
3 respuestas