subis andando o en ascensor?

Encuesta
¿en ascensor o andando?
53%
58
28%
30
19%
21
Hay 109 votos.
Yo vivo en un septimo....y depende el dia, por que pusieron ascensores nuevos y son mas complicados...muchos vecinos tienen que sacarse un master en apretar botones.¬¬ y eso que cuando llega el ascensor con los 12 botones apretaos pos pillo escalera. Eso si como soy tan basto las subo a to ostia y cuando llego arriba necesito un bazo nuevo.
yo no tengo ascensor en mi edificio. y la verdad que tampoco lo necesito pq vivo en un 1 aun que practicamente es un bajo asi que tengo que subir 6 escaleras [jaja] [jaja]

saludos!

PD: no dicen que hay que hacer deporte, pues ale los que no les quede otra que subir andando que se lo tomen con calma! [sonrisa]
Vivo en una parcela -.- asi que no se que quieres que suba XD

Salu2!
yo a pata ,porque no tengo ascensor . es un 3º.

pero en casa de mis padres (un 2º ) siempre en ascensor, a no ser ke tenga prisa, k subo de 2 en 2 o bajo de 3 en 4 xD)
Yo los martes y los jueves suelo subir andando, vivo en un 5º; los otros días en ascensor.

Un saludo [666]
Es un 4º, asi que subo y bajo en ascensor(que vago que soyXD), menos cuando tarda mucho el ascensor o hay muchos vecinos que me subo andando XD
vivo en un chalet asi que no me queda otra que subir andando xD
Vivo en un 4º. Subo andando y tengo ascensor. Me va la marcha [fumando]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vivo en un bajo,asi que andando.
Vivo en un segundo y subo y bajo andando, los ascensores no me gustan desde que me quede encerrado hace años en uno
59 respuestas
1, 2