subis andando o en ascensor?

Encuesta
¿en ascensor o andando?
53%
58
28%
30
19%
21
Hay 109 votos.
Bueno pues nada que yo vivo en un cuarto (con doble descansillo por piso y con un bajo) y queria saber cuantos eolian@s suben en ascensor y cuantos a patita xD
Yo también vivo en un 4º, y no me queda otra que subir a patita, porque en mi edificio no hay ascensor.
vivo en un cuarto con ascensor y subo y bajo andando.

cosa muy simple y muy sana, a no ser que venga cargado no uso el ascensor, entiendase cargado de alcohol o cosas que pesen :-)
vivo en un sexto y mi ascensor es realmnte lento... por no esperar la mayoria de las veces subo andando, a parte que me gustan mis escaleras pq son como de caracol...
por lo menos para bajar, rara es la vez que bajo en ascensor, echo a correr escaleras a bajo y cuando llego al portal llevo un mareo de la ostia pero me lo pase bien! jajaja
Yo vivo en un decimo (el ultimo) y subo y bajo por el ascensor :p.
Vivo en un segundo piso con ascensor,subo andando a menos que vaya cargada con algo.
Saludos
Si está en la planta en la q estoy, lo uso. Si no, q le den y subo andando.
Yo tengo ascensor i siempre lo uso. Vivo en un 2º i me da igual esperarme para que llegue... es muy raro que no lo utilice; o debo llegar tarde a algun sitio, o no quiero subir con algun vecino o se ha estropeado...
Viva los ascensores! [plas] [rtfm] [sonrisa]
Otro de un cuarto y que usa ascensor; y si viviera en un bajo tambien usaria el ascensor,que servidor es un perrazo pero de los de verdad XD

Saludos!![bye]
Pues usaba el ascensor, pero como ya no hago ejercicio ni nada, tenía la costumbre de subir andando. Ultimamente no, en ascensor.
Pues yo según el día, si tengo el día vago (que suele ser casi siempre) subo en ascensor y si no andando. Por cierto, también vivo en un cuarto piso XD
Vivo en un cuarto y siempre bajo andando.
Subo andando cuando pillo ocupado el ascensor.
Vivo en un 7º. Bajo andando cuando el ascensor está ocupado, y subo andando en épocas en las que me da por ahí XD
Vivo en un cuarto y siempre bajo andando.
Subo andando cuando pillo ocupado el ascensor.

+1
subo andando si hay vecino cerca y si no en ascensor normalmente ejej esq no m gusta saludar....
Odio los ascensores, con toda mi alma. Bueno, más bien odio el tener que esperarlos, y la sensación de ir tan despacio que dan los de algunas fincas. Por suerte vivo en un 1º y si no hace 10 años que no lo cojo no hace ninguno. Cuando voy a casa de alguien y es un 3º o menos pues a pata, más la vejez ya me lo impide.

Si tengo la oportunidad viviré en un primero o algo así.

Saludos
Tengo ascensor pero subo andando.
vivo en un 4º y subo en ascensor, aunque cada año digo: "este año subiré por las escaleras" y sólo subo un día por las escaleras y luego ya no hay ganas XD
Cuando tengo que ir al piso de mi novia, como vive en un 6º, pues andando, como que va ser que no X-D
Vivo en un 8º asi que subo en ascensor, lo malo es que este ascensor cada 2x3 esta jodido, asi que ya os imaginareis, llegar de estudiar/currar y tener que cascarse 8 pisos ¬¬
Un 3º y subo en ascensor.
Yo subo a pata a un 4º todos los dias porque no tenemos ascensor (los vecinos son unos ratas y no quieren ponerlo)
Aaandando!! un segundo con ascensor.

Saludos!
vivo en un 8º, subo en ascensor, y bajo andando, por que tengo claustrofobia, y lo evito, pero para 20 segundo que tarda en subir pues no pasa nada.
Natilla escribió:subo andando si hay vecino cerca y si no en ascensor normalmente ejej esq no m gusta saludar....

Eso mismo, y al bajar normalmente por las escaleras :o
yo vivo en el 1º, asi que voy andando.
vivo en un 2ndo con ascensor pero subo y bajo andando
Subo andando porque no tenemos ascensor, vivo en un 5º

Y en el curro andando tmbién, curro en el primer piso y subo y bajo a fábrica

Vamos a este paso... xDD
Vivo en un 5º.
Pa subir ascensor
Pa bajar , a pata
Vivo en un primero y siempre subo corriendo xD
vivo en un 10º así que en ascensor ^_^ menos cuando se estropea XD
Vivo en un 7º, así que en ascensor. Claro que es tan cutre que llego antes si subo a pata.
subo andando porque vivo en un primero, el ascensor no lo uso nunca
Yo vivo en un décimo. Podría subir andando, pero prefiero hacerlo exclusivamente cuando se estropea XD
Yo vivo en un segundo y soy tan perro que a veces espero a que llegue el ascensor, para bajar ;)
Viviendo en uno 8º la respuesta es obvia...

Subo en ascensor :D
;-) en ascensor.. ya qe vivo en un 5 y a veces bajo o subo a patita.. para calentar antes de hacer skate...

salu2 y hasta la próxima
Vivo en una casa

asi que no uso ascensor en mi casa

si voy a casa de cualquier amigo o a algun sitio que haya ascensor,lo cojo.Para eso estan,para hacernos la subida mas comoda.

Por ejemplo en mi facultad estoy en la tercera planta,y cada planta tiene doble tramo de escaleras,asi que si no llego tarde o esta estropeado cojo el ascensor
Tengo ascensor y sólo lo uso para subir cuando vengo del instituto con la mochila. El resto de las veces, a pata. Vivo en un 3º.

Saludetes!
para subir 7 plantas obviamente tengo que usar el ascensor [carcajad]
Hace dos putos años que no sé lo que es un puto ascensor.

Puto campo :o

Puto, puto, puto, puto

Pero cuando tenía solo lo usaba para bajar XD (3º)
Yo es que vivo en un 9º sabe usted... xD
KirbyGM escribió:Yo es que vivo en un 9º sabe usted... xD

coño en jaen ay pisos de 9 plantas???? xddd q vives en la torre de jaen??? xddd [+risas] [+risas]
yo vivo en un segundo, cuando esta abajo el ascensor lo pillo, sino subo andando, y la mayoria de veces tmb bajo andando
Vivo en un 4º sin ascensor, así que nah, a subir andando.

Una cosa curiosa, gente mayor que ha subido siempre andando porque el edificio no dispone de ascensor, cuando les han puesto el ascensor se acostumbran a subir con él sin utilizar ni una vez las escaleras y luego se sienten más debiles y sin fuerzas, lo he visto muchas veces. Es curioso, pero en sí el cuerpo necsita que se siga haciendo ejercicio.
Subo andando ya que en mi casa no tengo ascensor >_<
Cuando vivia en huelva capital (en un 8º) siempre subia en ascensor,hasta que el ascensor se escacharro durante 1 mes. Cuando lo arreglaron, seguia subiendo x la escalera.
En mi mejor epoca, me echaba carreras con mi madre a ver quien llegaba 1º al piso (gane alguna vez [sonrisa] )
59 respuestas
1, 2