Vangas escribió:Busca la web del fansub que sube la serie y descarga la serie desde su web.
Hay fansubs un poco cutres que aunque hacen su trabajo, no tienen página, como era l ultimo caso xDD
Nuku nuku escribió:A mi me pasa eso desde hace ni se, es un coñazo y gracias a eso directamente he dejado de leer en Submanga, solo va bien de madrugada y solo a veces.
Idem.
Fosca10 escribió:Pues yo nunca he tenido problemas con la página.
Pues serás el único,
dinos tu secreto!! Como haces para que cargue bien!!
Ahrin escribió:Submanga es una chusta infernal, mangas a los que les faltan páginas, y eso cuando tienes suerte de que te cargue. Después que tienen varios scanlations, cada uno con los episodios que les da la gana, y los cagaprisas chapuceros con mayor puntuación porque tienen votos estilo "les doy mis dies, es grosso, sabelo!".
También está animextremist, pero tampoco te salvas de los cutrelations. Hace tiempo que me pasé al inglés para las releases, y ahora se han follado a mangastream, estoy que ardo
xDDDDDDD los chamaquitos de taringa xDDD
Yo tambien leo bastantes en ingles, mayormente por mangafox, la que conocía. Lo malo es que mi inglés no es muy allá y como haya una serie con muchos tecnicismos o explicaciones leerlo en español me resulta mucho mas comodo y relajado.
Supongo que no existe una pagina por el estilo pero que sea DECENTE xD