submoderators?

Hola
He visto que hay un grupo de usuarios (vacío) que se llama así y me gustaría saber en qué consiste y si alguna vez se ha usado o se usará. He usado la búsqueda y no he encontrado nada

Un Saludo!
Es para moderadores en periodo de prueba, con menores privilegios
¡Qué divertido! ¡Como un Operación Triunfo para moderadores! ¿también pondréis anuncios del tipo "envía un SMS al 4934 con la palabra <Moderador> + <espacio> + <el nombre de tu preferido> y entrarás en el sorteo de un ban"? :p
Lo realmente importante es... esos moderadores en pruebas, tienen que llevar la L obligatoria?
Imagen

XD
aprovecho el hilo para preguntar que es el grupo de "usuarios APPCO (COPPA) registrados" y el de "invitados"
thx por la respuesta :p
Det_W.Somerset escribió:Lo realmente importante es... esos moderadores en pruebas, tienen que llevar la L obligatoria?
Imagen

XD

¿También tienen limitación de alcohol mientras moderan?

De todas formas, ¿dónde está eso de los grupos de usuarios, lol?
LLioncurt escribió:De todas formas, ¿dónde está eso de los grupos de usuarios, lol?

memberlist.php?mode=group&g=5
kiroyue escribió:aprovecho el hilo para preguntar que es el grupo de "usuarios APPCO (COPPA) registrados" y el de "invitados"
thx por la respuesta :p

Los "invitados" son aquellos que aún no se han registrado, en algunos foros que permiten esta función (en EOL que yo sepa no), se puede postear como invitado, careciendo de perfil.

Los otros tipos de usuarios, es una cosa que se implementó en el phpbb3, y ya te lo buscaré para darte una respuesta correcta, ya que ahora mismo, no tengo idea ^^U.
no tenia ni idea, a ver si encontramos que es lo otro

thx^^
COPPA: Children's Online Privacy Protection Act
Acta de Protección de Privacidad On-line de Menores
Es una ley estadounidense por la cual se requiere consentimiento de los padres de niños menores de 13 para que los sitios web puedan obtener información de identificación de los mismos, por ejemplo su lugar de origen, e-mail, etc.

Ahí lo tienes.
Ala, no me lo hubiese imaginado en la vida, o sea mas o menos un grupo de menores de 13 años basicamente no? bueno, ademas, estadounidenses
10 respuestas