Thorin_Saeba escribió:Pues en 30 segundos ese trailer sorprende mucho más que decenas de otros. No he jugado al Subnautica 1 o cómo se llame, pero de aquel se decían cosas muy buenas.
OmegaProyect escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues en 30 segundos ese trailer sorprende mucho más que decenas de otros. No he jugado al Subnautica 1 o cómo se llame, pero de aquel se decían cosas muy buenas.
Si no has jugado al primer Subnáutica te pierdes un JUEGAZO como la copa de un pino. Aprovechando que lo dieron gratis en la Epic Game Store yo me lo he pasado ya 4 veces y cada vez me gusta más el "Jodio" Es de esos juegos que si te gustan, te enganchan cosa mala. Con tanto Gameplay en YT asumí que ya estaba a la venta... No sabía que aún no había salido
AlterNathan escribió:¿Sabéis si está en castellano? Según Steam no pero a lo mejor su versión final sí. Es que el primero lo está.
Saludos.
OmegaProyect escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues en 30 segundos ese trailer sorprende mucho más que decenas de otros. No he jugado al Subnautica 1 o cómo se llame, pero de aquel se decían cosas muy buenas.
Si no has jugado al primer Subnáutica te pierdes un JUEGAZO como la copa de un pino. Aprovechando que lo dieron gratis en la Epic Game Store yo me lo he pasado ya 4 veces y cada vez me gusta más el "Jodio" Es de esos juegos que si te gustan, te enganchan cosa mala. Con tanto Gameplay en YT asumí que ya estaba a la venta... No sabía que aún no había salido
Thorin_Saeba escribió:Pues en 30 segundos ese trailer sorprende mucho más que decenas de otros. No he jugado al Subnautica 1 o cómo se llame, pero de aquel se decían cosas muy buenas.
Solo para aclararselo a @Thorin_Saeba por tu comentario, Subnautica "no tiene tiempos de carga" compi, ninguno, el unico que tiene es cuando inicias el juego porque "está cargando los assets y generando el terreno", y lo mismo dura 10 segundos, 15 a lo sumo, no me parece que sea un tiempo de carga muy largo es mucho mas largo NMS, pero despues de eso NO tiene tiempos de carga, ni uno vamos.xboxadicto escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues en 30 segundos ese trailer sorprende mucho más que decenas de otros. No he jugado al Subnautica 1 o cómo se llame, pero de aquel se decían cosas muy buenas.
juegalo.. me lo recomendaron y a ratos le ido dando y la verdad que no esta mal.. conforme avances ..te gustara mas
lo que si hace meses que no lo toco.. pero los tiempos de carga al empezar a jugar eran eternos
jinpachi escribió:OmegaProyect escribió:Thorin_Saeba escribió:
Yo no lo he jugado pero he visto videos gameplay y le encontré 2 defectos que terminaron haciendo que no lo comprará y es en los enemigos "leviathan". En todos los videos que he visto parecen inofensivos, siendo estos la máxima "amenaza" (enemigo más peligroso) esperaba algo más desafiante o arriesgado, incluso cuando los textos dicen: nivel de alerta alta - proceder con extremo cuidado, pero no, la gente puede pasar por sus costados y nada.
El otro tema es el tamaño, para ser "leviathan" me esperaba algo mucho más y más grande, incluso el Dragon de Mar Leviathan parece muy chico en comparación al tamaño del personaje.
Creo que hay uno más, que es más grande pero está congelado y es solamente decoración. A mi estos detalles me echaron para atrás.
davoker escribió:Solo para aclararselo a @Thorin_Saeba por tu comentario, Subnautica "no tiene tiempos de carga" compi, ninguno, el unico que tiene es cuando inicias el juego porque "está cargando los assets y generando el terreno", y lo mismo dura 10 segundos, 15 a lo sumo, no me parece que sea un tiempo de carga muy largo es mucho mas largo NMS, pero despues de eso NO tiene tiempos de carga, ni uno vamos.xboxadicto escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues en 30 segundos ese trailer sorprende mucho más que decenas de otros. No he jugado al Subnautica 1 o cómo se llame, pero de aquel se decían cosas muy buenas.
juegalo.. me lo recomendaron y a ratos le ido dando y la verdad que no esta mal.. conforme avances ..te gustara mas
lo que si hace meses que no lo toco.. pero los tiempos de carga al empezar a jugar eran eternos
Quien no haya jugado al un que aprveche, es una joyita como pocas, inmersivo a mas no poder, la sensación de soledad, el miedo a lo desconocido, el nervio al verte en aguas profundas con poca visibilidad, los ruidos de criaturas, la ambientación... está super logrado, es una experiencia unica, y segun dicen, en VR mucho mas todavia, pero fuera de eso sigue siendo una experiencia acojonantemente buena.
King_George escribió:Yo al subnáutica 1 jugué desde los inicios (cuando no tenía ni la décima parte del contenido) y me enganchó. En total me lo he pasado 6 veces. Pero este "below Zero" no me llama, por que el primero es tan bueno que no creo que hayan podido innovar en nada y me cuesta mucho creer que vaya a ser superior al primero en algún aspecto.
Empecé a pasarme el Subnautica por 7ª vez pero en VR y la verdad es que lo dejé por que hace falta algo de estómago.
Pero lo que venía a decir aquí, que nadie deje de jugar al primero "porque vaya a salir el segundo".