Segaman escribió:Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.
Acabo e empezarlo. Es un enganche.
Hay final? Hay historia?
Consejos de principiante?
Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna
#Mensje enviado desde mi cápsula de salvamento#
Hola.
Si claro, hay historia, pero como en estos juegos tan especiales, no te la nuestra tan fácilmente, mediante la PDA que tienes y otras PDA que encuentres, te irán contando cosas poco a poco, con imágenes y audios también, y si tiene final el juego.
Mis consejos, fábrica el traje de radiación en cuanto puedas para ir a la Aurora, ya que la exploración es fundamental en éste juego, por las novedades que tienes que descubrir, las mejoras y los blueprints o planos.
Construye en cuanto puedas el Seamoth y empieza a explorar todas las zonas, hay varios biomas diferentes y con diferentes profundidades, deberás mejorar el Seamoth también.
Y sobre todo explora y disfruta el juego, que es una pasada, recomendado jugar con auriculares por la propia inmersión en el juego, la ambientación nunca mejor dicho.
El juego os va a encantar, para mí una de las joyas de la generación, yo lo compré en Early Accede en Xbox y tenía muchísimos fallos y el rendimiento era horrible, pero a pesar de ello lo terminé.
Unas actualizaciones después ha mejorado mucho, aunque sigue teniendo algún fallo, sobre todo guardad la partida con frecuencia por lo que pueda pasar.
Estoy esperando y deseando que salga Below Zero el año que viene para empezarlo.