NeOz7 escribió:Refloto el hilo por anunciar que la version "final" o mejor dicho, la 1.0 saldrá a principios de Diciembre, concretamente el dia 4. En mi caso estaré liado con el Red Dead y luego con el Smash pero es muy probable que la versión final del juego sea mi siguiente objetivo y asi puedo volver a la partida que empecé a principios de año
Kaen escribió:Yo te puedo dar mis sensanciones, Sin spoilers de nada yo me lo terminé creo que fueron unas 80h en total.
Más que nada porque hay un momento y mira que yo nunca me gustaban esas cosas, que te dedicas a construir de lujo tu base.
- Que si te haces una base al principio. que luego te haces una base mejor colocada y que puedas colocar lo necesario, que si farmear materiales que siconstruir cajas grandes para cada tipode material, que si ne la planta de arriba esto, abajo lo otro, anda que ahora quiero que esa pared sea de transparente, uy q no tnego electricidad suficiente y necesito este material, que a buscarlo lejos,
Hay bases por ahí que son alucinantes.
Yo nunca he sido de estas cosas pero este juego me ha enganchado al farmeo y demás
Luego la historia a mí la verdad me ha gustado mucho, me ha resultado hasta creíble sin contar que tiene 2 -3 sorprensars que te quedas . La que le día mis colegas cada dos por tres mandándoles capturas
Sobre la exploración pues mola mucho mucho, es muy bonito y muy interesante la sensación de que ..coñe que necestias aire y como vas progresando Los Biomas son variados no mucho, ya que estamos bajo del mar y llega un momento que vas algo tenso, y alguna zona extremandamente tenso. y Otro detalle, incluso asbiendo donde tienes que ira veces cuesta encontrarlo.
La pena que ya hecho sabes ciertas cosas, y conoces las ubicaciones con lo que no creo que lo rejuegue a no ser de la nueva zona, teniendo tanto pendiente de jugar
para mí de lo mejor que he jugado este año.
Va y me llega la comunicación por radio de la nave de salvamento que va a llegar,y sale su ubicación de zona en el escenario,a unos 1000 metros desde la cápsula en los bajíos. Y tambien un tochísimo marcador con una cuenta atrás de 39 minutos. Fuí hacia allí y no había nada por descubrir,o al menos me lo pareció así a mí. Por lo que me dedico a ir recolectando . No le echo más cuenta,pues tiene toda la pinta de que más bien, a partir del final de esa cuenta atrás será cuando pase algo. Pues nada,hago noche y todo en la cápsula,sigo explorando y recolectando por los alrededores de la cápsula durante unas dos partidas,y finalmente, siendo de noche (que ves por fuera las llamas de los restos de la Aurora y poco más ), llega una nueva transmisión indicando que la nave de salvamente se fostia,mientras afuera cae una lluvia de trozos de nave ardiendo. ¿Había que estar allí en el momento justo ?,¿había que ir haciendo/construyendo algo para que la nave aterrizase?. Ni idea,espero que no tenga que volver a empezar .
GantZ5 escribió:Buenas!
Todavía hay esa "hora gratis" para probar el juego? Me llama la atención el juego pero no se si me gustará.
EDIT: Y, por otro lado, hay cooperativo? Qué tal está y en qué consiste el cooperativo?
Gracias de nuevo y saludos!
sissyphus escribió:Buenos días, ¿cómo os van esas expediciones subacuáticas?.
Últimamente ando de ajustes gráficos con mi televisor y las consolas. Jajajaja, es jodidamente patológico, máxime cuando ya en teoría lo tienes todo bastante arreglado a tu gusto... En una de las rondas de ir probando juegos de mi colección, puse el disco del "Subnautica" . No sólo para ver si debía tocarle algo para experimentar en la X con algo de colores vívidos como los de los paisajes del juego, sino también para echarle un viciete, que hace tiempo que no me ponía con él.
Pues bien, la X no parece reconocerme el disco. A ver, sale el logo con su minicaptura y el icono de "disco en la consola". Inicio apretando "A" en el mando, me sale el salvapantallas de la imagen del protagonista fuera de la cápsula frente a la "Aurora".... Y vuelvo al menú de la consola. Miré en "Mis juegos y aplicaciones", "Mis juegos", y figura allí junto a los otros. Luego lo típico: Salir, extraer el disco y volver a ponerlo inmediatamente después de volver a encenderla tras salir y apagarla, hacer lo mismo con mi HD externo por si ha "pajareado" un poco y no me reconoce datos ( alguna contada vez me lo ha hecho ) .... Y nada, que el blueray del juego parece como si estuviese vacío.
Esta semana, recuerdo que me saltó una actualización del juego. En teoría la hice ( recuerdo los avisos ) . Y bueno, toda esta movidilla, coincide con estar pasándome desde la nueva actualización del juego. ¿Os ha pasado a alguno, también ?.
Quizá directamente es que mi copia del juego se ha estropeado por lo que sea, y ya está. Era nuevo,precintado.... Y creedme, soy de los que cojo los discos por los lados y lo menos posible, para evitar toquetear la superfície o dejar huellas dactilares. Suelo tener bastante inmaculado todo mi "arsenal de viciado" de juegos , mandos, y máquinas.
¿Alguna sugerencia?.
sissyphus escribió:Buenos días, ¿cómo os van esas expediciones subacuáticas?.
Últimamente ando de ajustes gráficos con mi televisor y las consolas. Jajajaja, es jodidamente patológico, máxime cuando ya en teoría lo tienes todo bastante arreglado a tu gusto... En una de las rondas de ir probando juegos de mi colección, puse el disco del "Subnautica" . No sólo para ver si debía tocarle algo para experimentar en la X con algo de colores vívidos como los de los paisajes del juego, sino también para echarle un viciete, que hace tiempo que no me ponía con él.
Pues bien, la X no parece reconocerme el disco. A ver, sale el logo con su minicaptura y el icono de "disco en la consola". Inicio apretando "A" en el mando, me sale el salvapantallas de la imagen del protagonista fuera de la cápsula frente a la "Aurora".... Y vuelvo al menú de la consola. Miré en "Mis juegos y aplicaciones", "Mis juegos", y figura allí junto a los otros. Luego lo típico: Salir, extraer el disco y volver a ponerlo inmediatamente después de volver a encenderla tras salir y apagarla, hacer lo mismo con mi HD externo por si ha "pajareado" un poco y no me reconoce datos ( alguna contada vez me lo ha hecho ) .... Y nada, que el blueray del juego parece como si estuviese vacío.
Esta semana, recuerdo que me saltó una actualización del juego. En teoría la hice ( recuerdo los avisos ) . Y bueno, toda esta movidilla, coincide con estar pasándome desde la nueva actualización del juego. ¿Os ha pasado a alguno, también ?.
Quizá directamente es que mi copia del juego se ha estropeado por lo que sea, y ya está. Era nuevo,precintado.... Y creedme, soy de los que cojo los discos por los lados y lo menos posible, para evitar toquetear la superfície o dejar huellas dactilares. Suelo tener bastante inmaculado todo mi "arsenal de viciado" de juegos , mandos, y máquinas.
¿Alguna sugerencia?.
GantZ5 escribió:@[erick] Gracias!
Solo era para comentar que el juego está gratis en Gamepass y todos aquellos que dudaban sobre si comprarlo o no (como yo), podemos jugarlo. Como he dicho, yo dudaba y después de llevar un par o tres de horas el juego me está pareciendo muy bueno.
Una duda para quién haya jugado:
Tengo los planos de un acuario y me dice qué materiales necesito, también tengo los materiales pero no se como fabricarlo... En la máquina de fabricar cosas no me da la opción. Alguna idea?
Gracias y saludos!
Buscando plomo para el traje antiradiación, y me quedan solo 25 horas o así para que llegue una nave de salvamiento
Scalhada escribió:El juego es un vicio del copón divino vamos. No te cansas de jugar.
¿te infectas si o si? He llegado al edificio alien que destuye la sunbeam y me dice que como estoy infectado no se puede desactivar y leyendo un poco en la PDA parece que la historia va por ahí...pero estaría guay que si no te infectas y desactivas el edificio te rescaten y se acabe el juego ahí
Blawan escribió:Muy top este juego, de lo mejor del pass sin duda...
No me dejaba construir porque no había nada debajo...
Ya he visto como funciona, tengo el minisubmarino y creo que haré unos cimientos para poner un huerto encima y no tener que pescar.
He echado un ojo también al youtube y se ven auténticas locuras (o al menos eso me parece ) en relación a las construcciones pero aún me resisto a tirar de guía para algunos materiales, espero no atascarme demasiado.¿te infectas si o si? He llegado al edificio alien que destuye la sunbeam y me dice que como estoy infectado no se puede desactivar y leyendo un poco en la PDA parece que la historia va por ahí...pero estaría guay que si no te infectas y desactivas el edificio te rescaten y se acabe el juego ahí
Siempre te infestas, no hay manera de evitarlo, es parte de la historia .. pero hasta aquí te voy a decir
Scalhada escribió:la única pega que le veo es que solo dá un sitio donde guardar las partidas. No se puede guardar en archivos diferentes por si quisieras comenzar desde mas atrás. Alguna solución a esto??
Blawan escribió:Acabo de desubrir el traje Prawn en la Aurora...¿algún consejo?
Hace ya bastante que no me mandan ninguna transmisión por radio, tengo un plano del cyclops pero me faltan los otros 3, para el Prawn hace falta Aerogel y no se qué mas que no tengo ni idea de donde buscar, pero tampoco quiero cargarme la exploración mirando las cosas en guías...
¿sigo dando vueltas con el Seamoth o me he saltado algo?
Sólo tengo construidas una sala escaner y otra multiusos...¿debo construir mas?
¿las gorras y los juguetes sirven para algo o solo son decorativos?