› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ricardilloo14 escribió:Que poca gente comenta este hilo no? Estoy interesado en el juego y he leido buenas opiniones de la prensa, pero me gustaría saber por vosotros que tal funciona en la play a dia de hoy y alguna cosa más importante a tener en cuenta, gracias
ricardilloo14 escribió:Que poca gente comenta este hilo no? Estoy interesado en el juego y he leido buenas opiniones de la prensa, pero me gustaría saber por vosotros que tal funciona en la play a dia de hoy y alguna cosa más importante a tener en cuenta, gracias
Iksakuety escribió:Yo me pasé la versión de PC hace algunos meses ya, si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar
Han intentado venir a salvarme pero se han llevado un cañonazo, tengo el submarino pequeño, pero poco mas, estoy montando una base por hacer algo
FrankSikiatra escribió:Iksakuety escribió:Yo me pasé la versión de PC hace algunos meses ya, si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar
Yo he llegado a un punto que no se que hacerHan intentado venir a salvarme pero se han llevado un cañonazo, tengo el submarino pequeño, pero poco mas, estoy montando una base por hacer algo
Haces bien, tienes que tener una base y cajas para guardar el loot, ten cuidado que por donde el cañoñazo hay uno de esos asquerosos que te comen incluso dentro del submarino pequeño :S. Lo suyo en hacer una base en una zona "tranquila" y crearse la radio ya que te van mandado a buscar a más supervivientes a diferentes zonas con avisos de radio y así irás descubriendo más biomas, recetas para construir cosas y más "simpáticos" peces, incluso hay una zona donde debes conseguir comida para tener tu propia comida (pero no te lo quiero detripar más). Lo importante es tener siempre agua y comida para no morir por eso
Iksakuety escribió:FrankSikiatra escribió:Iksakuety escribió:Yo me pasé la versión de PC hace algunos meses ya, si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar
Yo he llegado a un punto que no se que hacerHan intentado venir a salvarme pero se han llevado un cañonazo, tengo el submarino pequeño, pero poco mas, estoy montando una base por hacer algoHaces bien, tienes que tener una base y cajas para guardar el loot, ten cuidado que por donde el cañoñazo hay uno de esos asquerosos que te comen incluso dentro del submarino pequeño :S. Lo suyo en hacer una base en una zona "tranquila" y crearse la radio ya que te van mandado a buscar a más supervivientes a diferentes zonas con avisos de radio y así irás descubriendo más biomas, recetas para construir cosas y más "simpáticos" peces, incluso hay una zona donde debes conseguir comida para tener tu propia comida (pero no te lo quiero detripar más). Lo importante es tener siempre agua y comida para no morir por eso
Si, ya me he encontrado con algun Leviatan, que mal rollo. Tambien decir que he llegado a la isla, y la comida que hay por dentro la he pillado y la estoy plantando en la base.
Me ha dado por irme a recolectar materiales y tal, y he terminado dando con una zona llena de esqueletos GIGANTES de una especie de dinosaurios, y he visto algo de lava, me ha saltado un mensaje en la radio y magia, un alien gigante hablandome, creo que me voy acercando al final
Iksakuety escribió:Vale, tonces vas bastante bien jeje.
un par de mejoras de profundidad del cyclops y el sprawn, para bajar a >1300m, curarme la dichosa infección y lanzar el cohete que supongo servirá como llamada para la evacuación
DoctaIgnorantia escribió:Me esta enganchando cosa mala... lo compré hace bastante tiempo pero no lo había empezado hasta estas Navidades.
Me da rabia porque me queda poco..un par de mejoras de profundidad del cyclops y el sprawn, para bajar a >1300m, curarme la dichosa infección y lanzar el cohete que supongo servirá como llamada para la evacuación
Zyan escribió:Han mejorado el rendimiento que se comentaba más atrás?
Es un pequeño miedo ese aspecto.
las cuevas de los fósiles
parrotxo escribió:Pues ayer lo he empezado.
Lo cierto es que el inicio es más parco y menos amigable que incluso el Bloodborne Ni un mínimo tutorial ni nada. Te tiran ahí y ala, a buscarse la vida.
La verdad es que la primera hora estaba perdidísimo y es que no tienes tiempo ni para situarte, ya te tienes que poner a hacer cosas (que no sabes como hacerlas) desde el minuto 0 si no quieres morir.
Me ha costado bastante asentarme pero una vez pillas las mecánicas básicas (alimentarte, crafteo,...) ya empiezas a ver las grandes posiblilidades del juego. Vuelan las horas.
En cuanto a rendimiento, todo bien salvo cuando sales a la superficie a coger aire, que siempre sufre una ralentización enorme. Por lo demás, sin ningún problema (al menos, de momento)
parrotxo escribió:Pues ayer lo he empezado.
Lo cierto es que el inicio es más parco y menos amigable que incluso el Bloodborne Ni un mínimo tutorial ni nada. Te tiran ahí y ala, a buscarse la vida.
La verdad es que la primera hora estaba perdidísimo y es que no tienes tiempo ni para situarte, ya te tienes que poner a hacer cosas (que no sabes como hacerlas) desde el minuto 0 si no quieres morir.
Me ha costado bastante asentarme pero una vez pillas las mecánicas básicas (alimentarte, crafteo,...) ya empiezas a ver las grandes posiblilidades del juego. Vuelan las horas.
En cuanto a rendimiento, todo bien salvo cuando sales a la superficie a coger aire, que siempre sufre una ralentización enorme. Por lo demás, sin ningún problema (al menos, de momento)
davoker escribió:Y un ultimo consejo, si oyes un sonido estruendoso y acojonante, corre, no mires atras, aun que lo oigas de lejos, en serio (al menos hasta que sepas como actuar xD)
davoker escribió:Me das hasta envidia, este juego es la caña, te sumerge en un mundo acuatico y lo hace brutalmente, sensaciones de soledad y miedo en bajas profundidades, donde apenas ves nada y solo oyes cosas, con el añadido de la necesidad de comer y beber, que incluso cuando parece que vas bien provisto el tiempo pasa y de repente te las ves con lo justo y tener que buscar por los alrededores a ver si algo te salva el pellejo, o volver rapido a tu base mas cercana sin saber si vas a llegar proque no te discuenta de la barra de comdia o agua y ya no tienes con que llenarla, son muchas cosas con este juego.
davoker escribió:Disfruta de este juegazo compi, vale cada centimo yo tengo los 2 en PC, el nuevo tambien, pero ese ni lo he olido, solo comprado, hasta que no salga de beta no lo toco ni con un palo, que hagan de testers otros
DoctaIgnorantia escribió:Juego pasado al 100%, con 72h a sus espaldas.
Si te gustan los survivals, Subnautica es un must-have.
Para mí, más adictivo que The Forest (otro señor juegazo) o Stranded Deep
el árbol de la vida, justo al lado de la entrada de la siguiente cueva
DoctaIgnorantia escribió:@davoker jajajaj sacaré un par de capturas. Aunque tampoco es cosa del otro mundo eh?
Lo único es que monté 3 emplazamientos: 1 al lado de la cápsula inicial, otro en la entrada de las cuevas profuuuundas y otro en ...el árbol de la vida, justo al lado de la entrada de la siguiente cueva
Lo bueno, las pasarelas que casi casi conectaban una base con otra. Tenía un cyclops y un prawn en el tercer emplazamiento y un seamoth en las dos primeras. Y para terminar, boyas en cada punto clave del mapa, casi casi podía moverme por él sin luz, siguiente las boyas
davoker escribió:DoctaIgnorantia escribió:@davoker jajajaj sacaré un par de capturas. Aunque tampoco es cosa del otro mundo eh?
Lo único es que monté 3 emplazamientos: 1 al lado de la cápsula inicial, otro en la entrada de las cuevas profuuuundas y otro en ...el árbol de la vida, justo al lado de la entrada de la siguiente cueva
Lo bueno, las pasarelas que casi casi conectaban una base con otra. Tenía un cyclops y un prawn en el tercer emplazamiento y un seamoth en las dos primeras. Y para terminar, boyas en cada punto clave del mapa, casi casi podía moverme por él sin luz, siguiente las boyas
Que entrada a las cuevas profundas dices? yo siempre montaba una unica base y me pegaba el viaje padre para ir a la otra punta xD para la proxima que le meta ya para acabarlo haré al menos un par de bases mas pequeñas donde deje suministros mas que nada, baterias, comdia y agua, esas cosas xD la movida es saber donde ponerlas para que te cojan bien, para no comerme el coco acababa quedandome con la unica base que tenia y decia bueno, ya montare otra, y ahi se quedaba xD
donde llegas a los restos fósiles
Didisbong escribió:Pues despues de mucho tiempo estando detras de este juego, y ver que ayer por la noche estaba en la store por 29€... Esta mañana he decidido comprarlo, y cual a sido mi sorpresa? Pues que lo han quitado de la store...
Sabeis si lo volveran a poner o algo? Es muy raro que lo hayan quitado no creeis?
pichicuervo escribió:@Didisbong Cosa rara, tambien han quitado The Forest, el cual iva a comprar, que mal
Fosca10 escribió:No tengo muchas esperanzas pero lanzo la consulta a ver si alguien me puede ayudar.
No consigo el trofeo de "Salud Optima - Cura la infección".
En principio lo hago todo bien, no tiene mucho misterio y he mirado gameplays y hacen lo mismo, pero no hay manera.
Ni de forma legal ni usando los codigos de desarrollador.
Alguna idea?
miqueljans escribió:A mi me ha parecido un juego increíble y diferente. Aventura. Construcción. Estrategia. Sustos. Una historia muy bien trazada y diferente.
Me lo he pasado ya 3 veces y no encuentro nada parecido. El no man's sky no me gusta.
Una base al lado de la inicial y otra en Lost River al lado del árbol que da a la zona de lava son esenciales.
También he hecho otras bases para disfrutar de la construcción. Por ejemplo en el lago que hay en el centro de la isla donde están las Degasi.
Siempre llevar agua, comida y un par de balizas encima. Y sobretodo no tener miedo a explorar haya los bichos que haya.
miqueljans escribió:A mi me ha parecido un juego increíble y diferente. Aventura. Construcción. Estrategia. Sustos. Una historia muy bien trazada y diferente.
Me lo he pasado ya 3 veces y no encuentro nada parecido. El no man's sky no me gusta.
Una base al lado de la inicial y otra en Lost River al lado del árbol que da a la zona de lava son esenciales.
También he hecho otras bases para disfrutar de la construcción. Por ejemplo en el lago que hay en el centro de la isla donde están las Degasi.
Siempre llevar agua, comida y un par de balizas encima. Y sobretodo no tener miedo a explorar haya los bichos que haya.
alexjs escribió:miqueljans escribió:A mi me ha parecido un juego increíble y diferente. Aventura. Construcción. Estrategia. Sustos. Una historia muy bien trazada y diferente.
Para mi es uno de los tops de la gen, sin duda, pero 3 veces? Entiendo que las bases se pueden ir colocando en sitios distintos, pero la historia y mundo, al no cambiar, no se hace pesado?
O desde luego no tan especial, porque este es uno de esos juegos que me encantaría olvidar y volver a jugarlo de nuevas (experiencia que espero vivir con Below Zero).
¿Los eventos que van sucediendo a medida que llegan los mensajes de radio terminan en un determinado tiempo o se pueden hacer cuando uno quiera? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:Pregunta rápida que lo he empezado hoy¿Los eventos que van sucediendo a medida que llegan los mensajes de radio terminan en un determinado tiempo o se pueden hacer cuando uno quiera? Thanks.
Miniviciao@ escribió:Los he descargado en la PS5 y me parece una jodida maravilla de juego, los inventarios mas intuitivos y menos lio que por ejemplo NO Mans SKy, que parece que se necesita sacar uno una oposicion, y cada vez que dejas de juegar y quieres volver, te olvidas de como funciona todo, este es mas intuitivo.
Ya hice una cutre base y un minisubmarino y alucino macho, que jodida pena que cuando salio los desarroladores dijeron que la ps4 no tenia potencia para la version VR, porque este juego en PC es de realidad virtual, y eso si tiene que ser ESCANDALOSO en este juego; sumergirte en esas profundidades e inspecionar cuevas y ver criaturas marinas alienigenas extrañas en realidad virtual; espero que pa el nuevo dispositivo de sony, esta gente haga la version vr de consola, o ahora mismo podian hacerla con en la ps5 y el visor acutal, ya no tienen problemas de potencia con PS5.
@Carlos1991 el juego es VR en PC, cuando salio dijeron que ps4 no tenia potencia pa ellos, con ps5 podrian hacerlo o quizas podrian esperar el nuevo visor de SOny pa hacer su version de vr en consola.
Manint escribió:
Consejo: no sobrecargues mucho la base, quizás opta por hacer más de una base. En cierto punto las rascadas van a ser importantes (no hablemos cuando bajes a las profundidades) y perderás animaciones de las habitaciones (por ejemplo, apertura de puertas, que el juego utilizará para ahorrar recursos).
Miniviciao@ escribió:Manint escribió:
Consejo: no sobrecargues mucho la base, quizás opta por hacer más de una base. En cierto punto las rascadas van a ser importantes (no hablemos cuando bajes a las profundidades) y perderás animaciones de las habitaciones (por ejemplo, apertura de puertas, que el juego utilizará para ahorrar recursos).
SOlo hice una, y esta cerca de la capsula del inicio del juego, a que te refieres con que no la sobrecargue, con maquinaria interior, macetas, mobiliario, o con habitáculos?
Manint escribió:Miniviciao@ escribió:Manint escribió:
SOlo hice una, y esta cerca de la capsula del inicio del juego, a que te refieres con que no la sobrecargue, con maquinaria interior, macetas, mobiliario, o con habitáculos?
Sí, agregar elementos en general.
Miniviciao@ escribió:Manint escribió:Miniviciao@ escribió:
Sí, agregar elementos en general.
Como se gestiona lo de las misiones? en la PDA se me juntan lo de las capsulas, y las que ya he visitado siguen estando en el menu de lugares, y luego no se cuales he visitado y cuales no; la visitadas debian ponerlas en un apartado de visitadas, las ponen todas en el mismo sitio aunque ya hayas ido, y me hago un lio con las nuevas y las visitadas.
Manint escribió:
Creo recordar que se veía claramente lo terminado y lo que no, pero hace ya tiempo que jugué y no lo tengo tan fresco.
Miniviciao@ escribió:Manint escribió:
Creo recordar que se veía claramente lo terminado y lo que no, pero hace ya tiempo que jugué y no lo tengo tan fresco.
Joder pues yo en la pda no diferencio nada, pone la lista de capsulas y listo, no es la primera vez que voy un sitio, y cuando llego , veo que ya habia lo saqueado