davoker escribió:javinyl escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Gracias por la info compañero!.
@javinyl y un servidor estaremos pendientes!
Pues ya va faltando menos para tenerlo
y reservado hace ya unos meses cuando supe algo de este título, que me encanta la temática del fondo marino y exploración y demás en él.
Entonces según he entendido "Below Zero" sería como una expansión que añadiran al juego original más adelante, es así o yo lo he entendido de otra forma.
Bueno segun Unknown Worlds, no es una expansion ni un DLC, es como Subnautica, transcurre en el mismo planeta, pero es en otra zona del planeta (zona artica) y la historia es otra, no se si habrá referencias de lo que sucede en el Subnautica actual en ese juego, no recuerdo bien ahora pero juraria que esto o transcurre antes o despues de lo sucedido en Subnautica, no me hagas mucho caso con este ultimo dato, me suena nada mas (tendria que mirar en las noticias que fueron poniendo para corroborarlo).
Si no has jugado este juegazo, que por lo que comentas y si no he entendido mal asi es, te va a encantar si te gusta el genero, aconsejo jugarlo en supervivencia, tienes un mod de muerte permanente y otro dodne no necesitas comer ni beber y tienes materiales infinitos para construir, mas que nada la gente sua ese modo para ver como se construye su base y luego en el modo supervivencia pues hacer lo mismo, para no andar construyendo y deshaciendo si no queda bien o lo que sea.
El modo supervivencia es el ideal, al principio cuesta bastante, sobre todo cuando no sabes de donde sacar el agua, mi consejo, "coge todo" lo que veas, se te da una descripcion, leela en la base de datos e iras viendo para que vale cada cosa, que podrias crear/craftear con esas cosas vamos, el 4 de diciembre está aqui al lado, esto me beneficia a mi tambien, aun que lo juegue en PC, mas que nada porque en PC actualmente el rendimiento es bastante malo salvo que tengas mucha maquina (mucho micro mas que nada), la distancia de dibujado no es muy buena, practicamente se crean las cosas a tu paso, quedandose incluso a veces lo que tienes delante "negro", no se han generado las texturas, avanzas y sin darcte cuenta se crean de golpe y te ves atascado en un sitio de donde no puedes salir, un bug vamos.
No sucede mucho pero sucede, aun asi perfectamente jugable y disfrutable, pero todo esto queda solucionado porque actualizan Unity (el motro que usan) a una version mas nueva, arreglan los bugs conocidos y añaden cosillas nuevas, "mejoras de vida" o algo asi las llaman, no han dicho fecha para sacar estos arreglos en PC, pero si han anunciado ya para consola, debe estar al caer tambien.
Asi que bueno, que lo disfrutes compi, porque es un juegazo fino