he probado prtida nueva en modo developer y me he teleporteado a base dos directamente y no me ha saltado el de seguir al degas por tanto no salta solo con ir a la base 2
debe haber algo que hace que salte y el de monstruos marinos tb, creo que tiene que ver con las pdas.
en mi prtida inicial en base 1 no habia descubierto mucho en cjanto encontre la tableta lila y un par de pdas construi una base terrestre y desde alli sali al mar a buscar maetriales hasta ke encontre la base 2 sin haber encontrado todas las pdas de las dos subbases de la isla , porque no la habia recorrido entera. Estoy pensando que el logro no sea perdible y si no has cogido todas las pdas de las tres bases de la isla y bajas a base dos ya pierdes el logro, y como despues fui en submarino a base tres sin tener sikiera el logro de aeguir al degassi debi perder el de monstruos marinos , y en ese save por mas ke vuelvo no puedo ya saltarlos.
igual vuelvo a empezar de nuevo el juego , pero me da un poco de palo. algo habre hecho mal pero ke rabia 26 horas de juego , juego acabado y no he podido sacar el platino.
he mirado por internet y no he sacado nada en claro , y paso de seguir una guia de hacer todos los logros en 40 min por ke lo veo absurdo, si alguien sabe que puede haber pasado o me da un par de pistas lo agradezco