subo a 5.00 o que ?

hola, pense que el 5.00 seria una kk como los demás F que saca SONY. pero este parece que trae cosa interesante.

tengo PSP FAT con 3.80M33-5 y ago lo siguiente:

jugar ISO/CSO
jugar Homebrews 3.XX
jugar Homebrews 1.50 (emus)
jugar PSX (sin el POPS) --> el POPS me da problemas y tampoco se para que se usa, por que sin el va perfecto)

de esas 4 cosas, cual de ellas NO podre hacer en 5.00M33?
Tengo PSP "FAT" la primera y se que trae menos cosas que la Slim

Gracias y SAlu2
Haz el despertar del cementerio 7 para actualizar a 4.01 M33-3, luego cuando este actualizada vas a ajustes-actualización de red (tranquilo, se conectara a los servers del CF) te descargara un archivo, cuando lo abras te dira una pregunta y pulsas X, empezara a descargar un archivo y ya ahí lo típico, aceptar el acuerdo y tal, y listo, 5.00 M33

Si se brickea (algunos les pasa pero a mi no me paso xD) despertar del cementerio y listo. ;)

Puedes hacer todo lo que pones ahí.
hombre, lo del brick. hay server para hacerlo desde el pc, sin tener otra PSP
y luego. hay muchos hilos de fallo de compatibilidad de 1.50,3.XX y PSX y tambien de SAVES

alguien sabe algo de ello

ah gracias, por lo de internet.

si le pongo ya me sale directamente el 4.01M33 pero solo de 52KB (es normal?)
Hero Of Time escribió:Haz el despertar del cementerio 7 para actualizar a 4.01 M33-3, luego cuando este actualizada vas a ajustes-actualización de red (tranquilo, se conectara a los servers del CF) te descargara un archivo, cuando lo abras te dira una pregunta y pulsas X, empezara a descargar un archivo y ya ahí lo típico, aceptar el acuerdo y tal, y listo, 5.00 M33

Si se brickea (algunos les pasa pero a mi no me paso xD) despertar del cementerio y listo. ;)

Puedes hacer todo lo que pones ahí.

LOL me gusta tu contestación xDD .. pregunta qué no funciona bien todavia en la 5.00 y tu le dices como actualizar ^^

salu2!

PD: No la he actualizado aún, tengo la linea algo bloqueada y no puedo bajar nada :P, pero leyendo por ahí, dicen que puede que algunos homebrew no chuten bien porque no esten actualizados, el parche 1.50 aún no está hecho aunque dicen que lo está haciendo ya (aunque te recomiendo actualizar tus homebrew que usen 1.50 por los que sean tb compatibles para la Slim) y otro user del foro dice que el SnesTyL va más lento ahí que en la 3.90..
sabes, creo que me quedare en 3.80 hasta que arreglen lo del 3.XX - 1.50 - PSX

y si es verdad.. me ha contestado a lo que no queria. LOL.

pero da Igual.. yo solo quiero el Update para ver eso del Wave nuevo. y si se puede poner en 3.80 mejor.

SALU2
Regularmente, el pops es lo que más uso, y actualmente en 5.00 M33 no funciona, pero la verdad no lo veo como problema porque seguramente más temprano que tarde saldrá la actualización a 5.00 M33-2 y con ello tendremos pops para rato, de hecho, lo que más juego son MGS y Soul Reaver . . .

Si no estás seguro, por el momento te recomiendo que te quedes en 4.01 M33, yo no uso el addon kernel 1.50 y soy feliz asi, no hay homebrew que yo use que lo requiera, pero bueno, ya es de cada quien, el mejor firm es el que se amolde a tus necesidades.

Saludos !
Me encantaría ponerme este CF, pero me echa para atrás que algunos SAVES no se lean con esta versión. Por ahí leí a alguno que sus partidas guardadas no eran reconocidas con esta versión, pero cuando volvía a la versión anterior sí les reconocía... así que no sé x__x
bueno ya tenemos Kermel 1.50 ahora falta 3.XX y POPS

en cuanto estos 2 este en me lo pongo y sobre los SAVES, en el firm ORIGINAL, pide para convertir de 4.05 a 5.00 (como en los PSX de 3.52 a 3.71) que pide conversion. parece que en 5.00M33 no esta esta funcion.
ASLU2
mmiiqquueell, pasate hasta la 4.01 M33-2, va todo de perlas, yo todavia no voy a poner a las mias la 5.00 hasta que no salga una revision M33-2 o sup. No me fio mucho sobre los bugs y semibricks que estan diciendo por ahi (sin ofender a nadie), me gusta ir tambien sobreseguro aunque tenga los DC V6 y 7.

Saludos a todos los EOL's y al Team M33 por su gran esfuerzo.
Rendar28 escribió:mmiiqquueell, pasate hasta la 4.01 M33-2, va todo de perlas, yo todavia no voy a poner a las mias la 5.00 hasta que no salga una revision M33-2 o sup. No me fio mucho sobre los bugs y semibricks que estan diciendo por ahi (sin ofender a nadie), me gusta ir tambien sobreseguro aunque tenga los DC V6 y 7.

Saludos a todos los EOL's y al Team M33 por su gran esfuerzo.

nada a esperar ahora al 5.01M33 por que bamos. SONY no quiere el CF 5.00M33 para su store

SALU2
9 respuestas