Yo me suelo comprar revistas sobre Linux... pero el 75% no tiene ningún interés. Es más, mucha gente las compra pensando en que "aprenderá algo desde cero", o "nuevo" y... no.
Yo las suelo comprar porque voy mucho en metro, y no siempre tengo un libro o algo con lo que distraerme... pero siempre paso por un kiosko u otro dentro de la estación... pero si no fuera por "hacer algo", no me las compraba.
Aprendes mucho más con internet o comprándote un libro. Mucha gente se imprime tutoriales o artículos de webs y va por ahí con eso. Yo lo hago de vez en cuando.
Además, sobre todo las revistas españolas dejan mucho que desear... ni son "básicas", ni "avanzadas" ni nada.
Por no hablar de las revistas de "PC" en general, que se nota que están pagadas por Microsoft y dan ganas de vomitar. Y las que no lo están tienen tanta publicidad que parece que hayas pagado una pasta por un folleto de una tienda de PCs.
El otro día me compre la Wired (americana) y... tres cuartos de lo mismo, pagina si, pagina no... de publicidad.
No te suscribas a ninguna, mucho mejor comprarlas cuando te apetece si no tienes nada más a mano.
Un saludo.