Subscripción a los hilos de EOL

Hola a todos, tengo un problema quisiera saber si a alguno de ustedes también os pasa: antes cuando posteaba en un hilo me subscribía a él y podía ver en el panel de control si me han contestado, pero ahora no me puedo subscribir de esa forma :(, tengo que darle a subscribir hilo abajo del todo... ¿a alguien mas le pasa?... si es solo a mi que los moderadores le echen un vistazo a ver,...

SAlu2, garcias adelantadas
Escrito originalmente por JAPosti
tengo que darle a subscribir hilo abajo del todo... ¿

Bueno,no creo q sea un "problemon" suscribirte desde el final de la pagina ¿no?,digo yo vaya ;).

Por cierto,ahora q lo dices a mi tampoco se me guardan,pero es una opcion q nunca he mirado (meterme en el Panel de Control).

Yo como cada dia miro el correo veo si han respondido o no,y enlazo desde el mismo correo.

Venga un saludinn ;)
A ver si a alguien le pasa lo mismo y que un webmaster confirme si es un problema o no, porque a mi me está jodiendo un pokillo,...

Salu2
Lo mas seguro es que te fallen las cookies del navegador mira a ver si las tienes activadas y borralas todas por si se hubieran quedado mal. Hace ya algun tiempo paso algo parecido con ese tema, creo que no se Logaba a la web automaticamente o algo asi.

Echale un ojo a ver (Opciones de internet)
Me he pasado a Mozilla Firebird (que por cierto, me ha gutado,...) y sigue igual... :-?

SAlu2
Vigila que tengas activada la notificación por mail en el panel de control, y en cada post que escribes.

PD: Esto debería ir en Feedback.
Escrito originalmente por Churly
PD: Esto debería ir en Feedback.

¿Mande? [burla2] [burla2]
A mi me pasaba eso...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Methenx

¿Mande? [burla2] [burla2]

Warra! [noop]

[inlove]
panel de control->opciones->Utilizar 'Notificación por email' por defecto
9 respuestas